Lali González recordó cuando fue detenida en Aeropuerto de Córdoba

Por un perro antidrogas.

Lali González.
Lali González.

La actriz y conductora de televisión, Lali González, estuvo en carácter de invitada al programa “Red Social”, conducido por Leo Rubin. En el mencionado programa recordó una anécdota de cuando fue detenida en un aeropuerto por un perro pastor alemán antidrogas que detectó algo inusual en su maleta.

“En un viaje a Córdoba, recién casada estaba, estábamos esperando en el vip con mi marido, nosotros muy la buena vida y ya íbamos a volver a Asunción. Y mi nombre es Graciela Belén y de repente escucho yo ‘la señorita Graciela Belén González se puede reportar, puerta 12’ y entonces le dije a él (su marido) nuestro vuelo ya se va otra vez y nos va dejar el avión, porque ya nos había dejado luego una vez”.

“Vamos pronto, que suerte que nos avisó y nos íbamos pronto, dónde está la puerta 12. Llegamos a puerta 12 y un pastor alemán y un policía. Y digo ‘pucha qué habrá pasado che, bueno si yo soy ya sale nuestro vuelo, ya se adelantó?’ y me dice ‘acá el oficial quiere hablar con usted’. Ahí yo tipo María llena eres de gracia, acá a mí me cargaron alguna droga y yo ya me entregué, por poco y no le dije soy culpable”.

“¿Qué pasa? Le dije. Y me dice ‘En su maleta hay algo que el perro detectó’ y yo dije ‘Dios mio, mi quemador de grasa no a de ser, mi pastilla para dormir tampoco, mi kolyno’ no sabía qué podía ser. Y dije ‘No puede ser, a mí me habrán cargado’ y me dice: ‘Nos puede acompañar hasta abajo, el hangar’ y yo pasé. ‘No se puede ir su marido’ me dijo. Y yo ahí le dije a Walter, yo a lo mejor me voy presa. Y nos despedimos y todo el mundo miraba ahí, imaginate una pasajera con un pastor alemán a lado. Y yo pensaba en mis años de derecho y actuación al pedo, porque yo ya me iba entregar porque estaba muy nerviosa. Sudaba y decía ‘Quién me hizo esto, eso no es mío, no es mío”.

Lali González junto al pastor alemán que detectó algo inusual en su maleta en Córdoba.
Lali González junto al pastor alemán que detectó algo inusual en su maleta en Córdoba.

“Llegamos, abrimos la maleta y el pastor alemán, eran los alfajores, la muy gordilla yo, llegaba regalos yo, y era el dulce de leche. Lo que si la historia termina con una foto, yo con el pastor alemán, subí a mi Instagram todo y así. Pero digo nomas yo como en la desesperación, tus estudios, tu preparación te juegan en contra, porque yo ya era culpable”, expuso Lali, sobre su experiencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.