Orly López disparó contra Carlos Allou

Recién llegado de Bolivia, habló ante las cámaras.

Orly López
Orly López

Orly López fue uno de los paraguayos que estuvo participando del programa Factor X de Bolivia, y tras volver a Paraguay, visitó el programa En Boca de Lobos. En la ocasión, habló de aquellas polémicas declaraciones que lanzó en dicho programa. Recordemos que Orly había dicho que aquí en Paraguay fue discriminado por ser gordo y gay.

Sobre el punto, López se animó a revelar que fue Carlos Allou el que le cerró las puertas aquí en nuestro país.

“Bueno ya que estamos acá voy a disparar contra un productor, conductor de televisión de Domingo En Familia, que se llama Carlos Allou. Yo gané una competencia con él donde uno de los premios era un contrato con su productora, y nunca pero jamás, yo gané ese concurso, y nunca jamás me escribió. Nunca jamás, me decía que estaba en tema de divorcio que no sé qué cosa”, aseveró.

Carlos Allou
Carlos Allou

“Inclusive en una tienda de zapatos donde yo me fui a cantar que me auspiciaba, me encontré con él, estaba con la señora Norita Rodríguez, me dijo, ‘te vamos a invitar, vos sos nuestro ganador’, nunca me invitaron, no sé si no me invitaron porque tenían vergüenza de mí”, planteó.

Agregó además; “él (Allou) me iba a producir a mI como parte del premio y nunca se comunicó conmigo. Después me enteré que a él no le gusta luego trabajar con gente gorda y todo eso, y nunca dije nada”, enfatizó ante las cámaras.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.