Maga Paez salió al paso de una publicación donde mencionan que opta por tener mascotas en vez de hijos

Esto sucedió.

maga 1
Maga Paez

La conductora de radio e influencer Maga Paez no pudo ocultar su indignación al ver la publicación realizada por el Diario Crónica en donde mencionan que opta por tener mascotas en vez de hijos, citándola como ejemplo a ella y a otras figuras conocidas.

“La moda entre famosos: tener perros y no hijos”, menciona el título del noticia publicada por el Diario Crónica y añade: “La idea de cambiar pañales no entra hasta ahora en la rutina de Maga Paez, Lucía Sapena, Jessica Torres y Leryn Franco. Las parejas van dejando de lado la idea de tener un bebé humano para tener una mascota”, dice parte de la publicación.

Maga Paez.
Maga dice que está en la búsqueda de tener un bebé

Maga utilizó las historias de su instagram para referirse al tema en donde apuntó de forma tajante:

“Gracias a Dios yo entiendo que no son mis tiempos, que su tiempo es perfecto, así que sigo buscando (un bebé), la gente sabe que desde enero estoy buscando, será cuando él quiera, yo estoy confiada que él me va a dar, pero me parece una cachetada a la inteligencia ese título teniendo en cuenta que sabemos que no depende de una o ¿por qué hay tantas mujeres haciendo tratamientos para tener hijos?”, dijo primero Maga.

Maga Paez y su esposo Patricio Escobar.
Maga Paez y su esposo Patricio Escobar

“Yo sé que los medios normalmente inventan, calumnian, tergiversan, se burlan pero esta vez me indignó porque no puedo creer que no tengan un poquito de empatía con esas mujeres que de verdad están sufriendo”, añadió la misma.

Maga aseguró que respeta la postura de mujeres que optan por tener solo mascotas, pero que no es su caso:

“A nosotras nos están señalando directamente diciendo ellas no quieren tener hijos prefieren tener mascotas porque está de moda, en lugar de hijos, imagínense, no puedo creer. Está bien hay mujeres que deciden tener solamente mascotas y se respeta, pero creo que hay una gran mayoría que está sufriendo, debemos ser más empáticos y respetar por sobre todo”, dijo finalmente la misma.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.