Carlos Allou sobre Orly; “está diciendo pavadas”

El conductor desmintió haber discriminado al cantante.

Carlos Allou
Carlos Allou

Recientemente publicábamos que Orly López aseguró en el programa En Boca de Lobos que Carlos Allou le debe un premio y que hasta se sintió discriminado por el conductor (Ver Nota). En consecuencia, nos comunicamos con Allou quien aseguró que él es el conductor y que el premio lo debe ver con el programa.

“Yo soy el conductor del programa, por ende no soy yo el que le tengo que dar el premio, es el programa, pero a él se le llamó y él justo entró a Cuestión de Peso y estaba con otras actividades y nunca se reunió con nosotros. Yo le encontré en un evento y le dije ‘¿cómo va, que estás haciendo?’ y me dice ‘ahora estoy entrando a Cuestión de Peso’, y le respondo, ‘cuando vos salgas de Cuestión de Peso vamos a ponernos en contacto para que hablemos del tema del premio’ porque se le iba a producir unos temas porque en eso habíamos quedado. Y él nunca más se comunicó conmigo. Así es que es mentira que me llamó y yo no le hice caso”, enfatizó.

Orly López.
Orly López.

Dijo que jamás discriminó a Orly.

“Yo era responsable de todas las personas que estaban participando, como yo voy a discriminar a alguien que está en mi programa ¿no te parece que es absurdo lo que dice? ¿Cómo yo voy a discriminar a alguien que está en mi programa participando? Si yo era discriminativo ni siquiera iba a participar en mi programa, no le iba a permitir que participe. Está hablando tonterías, está diciendo pavadas”, indicó.

“Es más, cada vez que él se presentaba yo hablaba maravillas porque es un excelente profesional, un excelente cantante, ¿cómo le voy a discriminar? Eso es totalmente absurdo lo que está diciendo. Yo lo conocí por intermedio de Margarita Franco que era de Asunshow y era parte del jurado también. Él no se comunicó porque me dijo que iba a entrar a Cuestión de Peso”, agregó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.