Vocalista de Los Rancheros fue jurado de El Conejo

Quedó encantado con la voz de una niña.

Grupo "Los Rancheros".
Grupo «Los Rancheros».

El pasado sábado 7 de septiembre, los integrantes del grupo musical de rock pop argentino “Los Rancheros”, estuvieron en carácter de invitados en el programa “El Conejo”, donde además tocaron algunas canciones, y el vocalista de la banda pasó a integrar la mesa del jurado de la competencia “Purahei”. Recordemos que la agrupación, estuvo tocando el viernes 6 de septiembre en el Festival Internacional del Itakaru en la ciudad de Yuty.

Meno Fernández, el cantante del grupo, quedó encantado con la voz de una pequeña niña de nombre Ana Laura Irala, quien se presentó a la competencia del programa para entonar la canción “IDGAF”, de la artista inglés Dua Lipa. «Realmente me sacó de la butaca, me alegró el alma, me vi en mi de chiquito arrancando con la música, pero yo tenía mucho más timidez que ella, ella fue muy suelta, yo la primera vez que me subí a un escenario no pude mirar hacia la gente porque tenía tanto miedo, tanto pánico que me costó arrancar, la vi tan suelta tan divina, tan estéticamente linda, perfecta en su interpretación, en su soltura, lastimosamente no puedo decir mi puntaje, pero me salgo de la vaina por decirlo», expresó Fernández.

Por otro lado, también dijo estar encantado con su look. «A mi particularmente me impacto mucho ese look muy personal, casi Hindú, asiático, porque es un chica súper internacional y es un proyecto a futuro como para desarrollar en Paraguay, también en el exterior porque da un estereotipo de artista», indicó.

Por su parte Mily «La Kchorrita» Britez, co-conductora del programa dijo que podría llegar a la final. “Ana Laura de 13 años sin duda es una de las candidatas a ganar la competencia”, manifestó a Epa!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.