Luis Calderini en contra del “Aichenjaranguismo”

“Eso funciona en nuestro país lastimosamente”, dijo.

Luis Calderini.
Luis Calderini.

El coreógrafo y panelista del programa “El Debate del Show”, Luis Calderini, expresó que no está a favor del “aichenjaranguismo”, porque muchos quieren venderse como figuras humildes en tv y luego con el tiempo no pueden sostener el personaje.

En este contexto, Luis Calderini, invitó a cenar a Naldy Cabrera “Representante del pueblo” en el baila, a modo de conocer más sobre él y ver si solo es un personaje, pero muchos malinterpretaron la situación y dijeron que fue con otro interés. “No me puedo hacer responsable por lo que piensa la gente. Y tampoco me importa lo que piensan. Hace tiempo dejó de preocuparme eso, por eso soy una persona feliz. Demasiado bueno gua’u ya es él (Naldy) y no creo tanto. Es para saber más o si está actuando nomás”, declaró.

Naldy Cabrera quedó sorprendido con la invitación de Luis Calderini.
Naldy Cabrera quedó sorprendido con la invitación de Luis Calderini.

Calderini lamentó que eso sea lo que le guste al público. “Eso funciona en nuestro país lastimosamente, me da pena que así sea. Quedó muy marcado de los programas de Menchi que ella hacía, que todos lloraban y sufrían con las personas. Los paraguayos somos masoquistas en todos los aspectos, nos encanta sufrir. El morbo es lo que le gusta a la gente, ahí tenes el ejemplo sobre lo que le invité, hay gentuzas que ya piensan otra cosa. Pero así es la vida se trata de libre interpretación”, aseguró.

Luis Calderini.
Luis Calderini.

Además el profesor de baile dijo que es un pena que vendan un personaje que con el tiempo no puedan sostener. “Lo peor es cuando quieren aparecer de una manera y no pueden sostener eso y luego se cae la careta, eso es peor”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.