La profunda dedicatoria de amor que recibió Ruth Alcaraz por parte de su esposo

Esto sucedió.

Ruth junto a su marido
Ruth junto a su marido

El esposo de la exmodelo Ruth Alcaraz de nombre Daniel Mendoza Garcete utilizó su cuenta de instagram para declararle su profundo amor a la misma, quien a su vez se mostró más que feliz junto a su marido, tras estar distanciados por un tiempo.

El hombre compartió varias fotografías abrazado a Ruth y apuntó ‘como negar que te amo’; luego ante la serie de comentarios que recibió aclaró:

Ruth Alcaraz junto a su marido.
El esposo de Ruth se mostró muy romántico

“La única mujer que tengo es ella, mi amiga, mi esposa y mi amante. Mucho ya fallé con ella y de rodillas le pedí perdón, es una gran mujer, gran madre, una gran esposa, mi vida sin ella no es vida, gracias a todas esas que hablan sin saber, cuando un hombre se equivoca y comete errores debe aceptar, gracias Ruth por estar en mi vida, te amo hasta la eternidad”, dijo el hombre.

Por su parte Ruth también aprovechó para compartir fotografías en compañía de su esposo después de estar distanciados por un tiempo y apuntó:

rutis4
La exmodelo feliz junto a su marido

“El amor es paciente, es bondadoso, el amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso, no se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor, el amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad, todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, 1corintios 13:4-8. El amor del bueno te pone más churro y ayuda a bajar de peso 7 años y le puse más churro 30 kilos menos a mi lado”, dijo la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.