Presentaron el tráiler oficial de El Supremo Manuscrito, una nueva película nacional

Se estrena el 10 de octubre.

86527009-c632-41f2-bc4e-e24748117bb9
Michael Kovich, uno de los directores, y Nico Merens, productor ejecutivo. Foto: Mercedes Toñánez.

El pasado jueves 5 de septiembre, la producción de  El supremo manuscrito presentó el tráiler oficial de la película en una recepción en la residencia de la Embajada de México, donde el embajador de ese país ante Paraguay, Juan Manuel Nungaray Valadez, ofreció un brindis para invitados especiales y medios de comunicación.

El evento, donde se presentó el tráiler oficial, fue conducido por la actriz y conductora de televisión Nati Sosa Jovellanos, que también tiene una participación en la cinta. En una mesa, estuvieron presentes, Dea Pompa, productora de la cinta, la actriz Sandra Guillén, una de las protagonistas, la también actriz Katya González, Michael Kovich, uno de los directores y Nicolás Merens, productor ejecutivo.

Javier Enciso, en una de las escenas de El Supremo Manuscrito.
Javier Enciso, en una de las escenas de El Supremo Manuscrito.

Jorge Díaz de Bedoya, el otro director, no estuvo presente ya que se encuentra en Canadá. Recordemos que Díaz de Bedoya estrenó en el 2014 la cinta Luna de Cigarras. El Supremo Manuscrito llegará a las salas de cine el próximo 10 de octubre y su tráiler oficial ya se encuentra disponible en las redes sociales de la película y en su canal de YouTube.

La cinta, que es una coproducción paraguaya-mexicana-argentina, trata de una historia entorno al robo de un manuscrito original de Yo, el supremo,  la obra de  Augusto Roa Bastos.

Dea Pompa, productora dela cinta, Katya González (actriz), Sandra Guillén (Actriz), Michael Kovich y Nicolás Merens.
Dea Pompa, productora dela cinta, Katya González (actriz), Sandra Guillén (Actriz), Michael Kovich y Nicolás Merens. Foto: Mercedes Toñánez.

Cuenta con el protagónico de Fernando Abadie, quien participó en el pasado de series como González vs. Bonetti y Papá del corazón, además de cintas como El reflejo y Carimea, además de varias obras de teatro. En el 2015 tuvo una pequeña aparición en  Misión Imposible; Nación Secreta, la cinta con Tom Cruise, y en White collar hooligan 3. Hoy está radicado en Londres.

El elenco extranjero está conformado por Eduardo Burlé y Riccardo Dalmacci, actores chileno y mexicano, respectivamente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.