Influencer; una obra que fusiona comedia con mensajes positivos

Dirigida por Domingo Coronel.

Karina Doldán interpretó un cuadro cómico
Karina Doldán interpretó un cuadro cómico

Por Janinne Pérez González

Fotografías: Mer Toñanez

Domingo Coronel es un productor que nos tenía acostumbrados a las obras de teatro revista con mucho brillo y despliegue de vedettes, sin embargo, ayer sábado 7 de setiembre, ofreció una alternativa poco usual en el mercado de las tablas, al menos, en nuestro país.

Reunió a figuras como Maga Páez, Karina Doldán, Carlos Ortellado, Jéssica Torres, Pati Ginzo y Larissa Riquelme. La obra arranca con un cuadro cómico interpretado por Karina Doldán quien sorprende con su soltura en el escenario, la puesta ofrece una escena cómica donde el personaje se burla de la propia Karina.

Maga Páez interpretó a una esposa celosa
Maga Páez interpretó a una esposa celosa

Luego aparece una Maga Páez, ya en un cuadro dividido, exponiendo un monólogo sobre su vida y los cambios que vivió hasta hoy. Maga enfatizó mucho que Dios tejió los hilos para que ella llegue a ser hoy la persona que es.

Jéssica Torres habló del bullyng
Jéssica Torres habló del bullyng

Apareció en escena Jéssica Torres, quien ingresó al escenario al son de su tema ‘Gua’u que no’ en su monólogo recordó que cuando Domingo la llamó se quedó sorprendida; “Hola Domi, ¿querés hablar conmigo? no Domi, yo soy católica, apostólica romana y vos le querés llevar a esa tu célula a todos los famosos” expresó recibiendo muchas risas de respuesta. Lo cierto es que su exposición se enfocó en el bullyng, y recordó su experiencia en la niñez y el papel que cumplieron sus padres en su formación.

Pati Ginzo y Jéssica Torres presentaron una escena juntas
Pati Ginzo y Jéssica Torres presentaron juntas una escena

Seguidamente, vimos a Maga Páez en un cuadro cómico donde interpretó a una esposa celosa con mucha soltura y simpatía. El turno de Carlos Ortellado llegó posteriormente, y él habló del camino al éxito y el papel que juega la familia que logró construir y lo que ella significa en su existencia.

Carlos Ortellado habló de la familia
Carlos Ortellado habló de la familia

Pati Ginzo interpretó un sketch junto a Jéssica Torres a fin de dar un mensaje sobre el suicidio y la depresión. El broche de oro quedó en manos de Larissa Riquelme, quien apareció en escena al ser presentada por Karina Doldán; “hay una figura que no iba a estar en esta obra por todo lo que pasó, pero el productor se empeñó y la trajo”, expresó Doldán dándo la bienvenida a Larissa.

Larissa Riquelme le dio el broche de oro a la obra
Larissa Riquelme le dio el broche de oro a la obra

La novia del mundial dejó a más de uno boquiabierto con su cuadro, pues se presentó “con el corazón en la mano” y habló de perdón, hasta se arrodilló en el escenario al son de una alabanza cristiana.
La obra fue presentada por única vez en el Teatro Ignacio A. Pane.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.