Ahora Mario Cimarro visitó el Cerro Acahay

Y compartió algunas fotos en sus redes.

mario 1

El actor Mario Cimarro, continúa con su costumbre de recorrer lugares montado en su motocileta. En Paraguay ya visitó San Bernardino, Altos y Salto Cristal, entre otros sitios. Ahora, se tomó el tiempo este fin de semana para ir hasta el Cerro Acahay, en Paraguari.

En su cuenta de Instargam, escribió en ingles: “Tupa came from the sun, and with the help of the moon goddess, Arasy, he descended upon a hill in Aregúa, Paraguay, where he stood and created created all that is found upon the face of the earth, including the ocean, forests, and the animals. It is also said that the stars were placed in the sky at this point. Tupã then created humanity”.

mario 2

“Tupa vino del sol, y con la ayuda de la diosa de la luna, Arasy, descendió sobre una colina en Aregúa, Paraguay, donde se puso de pie y creó todo lo que se encuentra sobre la faz de la tierra, incluido el océano, los bosques, y los animales También se dice que las estrellas se colocaron en el cielo en este punto. Tupã luego creó la humanidad”.

mario 5

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.