Larissa Riquelme habló de la condena que recibió Fabbro y lo que se viene

La misma explicó varios puntos.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme

La modelo Larissa Riquelme rompió el silencio y se refirió a la condena que recibió su novio el futbolista Jonathan Fabbro de 14 años de prisión por abuso sexual en contra de una menor.

Larissa se mostró una vez más firme junto a su pareja, asegurando que lucharán por demostrar su inocencia.

Larissa junto a Fabbro
Larissa junto a Fabbro

“A él se le acusó de algo se sacó esa carátula, luego se le acuso de otra cosa y ahora hay una sujeción de las cosas y eso es por lo que estamos peleando”, dijo Larissa en Teleshow anunciando que en torno al tema recibió buenas noticias por parte del abogado de Jonathan.

“Durante todo el juicio desde el día 1 que arrancó fue mal defendido, tuvimos un abogado que tenía parentesco con la parte de la querella, habían un montón de cosas que estaban mal hechas, hubieron muchas contradicciones. Acá hay gente que es víctima de gente maquiavélica pero yo conozco el entorno familiar sé cómo se manejan”, aseguró.

lari1
Larissa Riquelme

Larissa defendió a Fabbro asegurando que él en todo momento se mostró firme y que su relato fue sin contradicciones.

“Cuando Jonathan declaró dijeron que él estaba nervioso que su declaración fue confusa, totalmente falso, lo juro por lo más sagrado que tengo en la vida, mi madre. Ayer tuvimos el veredicto de los jueces, lo que tuvieron en cuenta para condenarlo y pusieron tres hechos más que no se habían hablado, utilizaron la sujeción, desdoblaron la declaración de la cámara gessel y de los testigos, se sacó la violación y el acceso carnal vía oral quedó un abuso supuestamente simple donde hubo tocamiento y a eso queremos basarnos en porque fue la condena”.

lari 4

“Yo tengo gente que conoce de temas legales, me explicaron que esta condena para ellos es social, y también pesa mucho la parte mediática”, dijo Larissa.

La modelo a su vez manifestó que no hubo ninguna otra prueba para condenar a Fabbro, aseguró que el único elemento fue el testimonio de la menor en la cámara gesell.

“Yo lo que quiero saber quién es el culpable y quien hizo todo esto, queremos que esto se acabe”, pidió finalmente la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.