Rosy Alderete reveló que ella fue la chica del video “mi papá ko es”

La modelo contó que fue golpeada por su ex pareja.

Rosy Alderete
Rosy Alderete

Hace un tiempo atrás se había viralizado un video donde se ve a dos hombres tomándose a golpes y en eso sale una señorita a decirle al sujeto que el otro hombre es su papá.  La interpretación que se le dio a ese video fue que el novio la había visto con otro sujeto y al no saber que se trataba de su padre, pensó que era su amante.

Resulta ser que esa señorita es la modelo Rosy Alderete, fue ella misma quien contó lo que sucedió aquel día. La misma es de Guairá y viajaba hasta la capital todas las semanas para tomar su curso de modelaje y en uno de esos viajes se dio el percance, según explicó en el programa En Boca de Lobos donde estuvo como invitada.

“Por la experiencia que tuve no quiero volver a tener una relación. Yo expliqué esa vez que fue lo que pasó, esa vez fue una persecución total de él hacia mí. Yo estaba haciendo mi curso con HR y viajaba todos los sábados”, empezó diciendo.

 

“Cuando eso él (el novio) ya tenía orden de restricción hacia mí. Sí, sí (me pegaba) entonces cuando eso él no quiso respetar la orden, tuve que llamar al 911 para poder agarrar el colectivo e irme hasta mi casa. Yo no sé qué pasó pero le soltaron a él. Entonces yo le pedí a mi papá que me espere porque él me estaba persiguiendo”.

“Mi papá se fue, me esperó y antes de que yo me bajara del colectivo ellos ya se encontraron ahí. Claro que sabía que él era mi papá. Una parte en el video yo dije ‘mi papá ko es’ pero yo lo dije en el sentido de que cómo le va a hacer eso a mi papá, a una persona mayor. Era una persona que no se podía controlar”, relató.

Mencionó que a pesar de haber denunciado a su ex golpeador, la justicia no le dio seguimiento.

“Yo la denuncia metí en el juzgado, después de eso metí en la fiscalía pero se quedó en el oparei. Y desde esa vez del video me dejó en paz gracias a Dios”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.