Fiscalía investiga supuesta extorsión en donde usan el nombre del Churero

Fredy Vera fue convocado en calidad de testigo.

Fredy Vera (El Churero)
Fredy Vera (El Churero)

La unidad fiscal antisecuestro a cargo de Joel Cazal abrió una investigación por un supuesto hecho de coacción y extorsión, donde personas inescrupulosas mencionan el nombre del Churero para solicitar dinero. En ese contexto, Fredy Vera fue llamado por dicha unidad fiscal a fin de dar su testimonio.

En conversación con Epa! Vera explicó cómo se dieron estos casos.

“Este es un caso, o sea son varios casos. Es un sistema de extorsión que se está instalando gracias a las polémicas grandes del Chure, la polémica con el periodista deportivo, la polémica con Carlos Viveros y ahora la polémica con Carlos Gómez, por eso que la vez pasada estallé contra Carlos Gómez porque están instalando la imagen del Churero extorsionador”, indicó.

Fredy deberá comparecer el día 12 de setiembre
Fredy deberá comparecer el día 12 de setiembre

“La gente me dice y yo les digo que vayan a la fiscalía, que denuncien y creo que es desde la cárcel. Antes era Mocipar el sistema de extorsión o le mencionaban a los canales, ahora es Churero. La vez pasada me llamó un señor llorando y yo no sabía ni de qué me estaba hablando, me mandó el número y el comprobante de la transacción, le pidieron 7 millones de guaraníes y jamás fui yo, ni siquiera es mi número. Le dije que denuncie y que vaya a la fiscalía”, explicó.

Agregó además; “entonces lo que yo hago es publicar en mi página los números extorsivos. Y todo esto porque se instala que el Churero es extorsionador y no es así”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.