El Churero muy emocionado derramó algunas lágrimas

Esto sucedió.

chures
El Churero muy emocionado

El Churero Fredy Vera ayer se presentó en la pista de ‘Baila Conmigo Paraguay’ donde sorprendió al jurado recibiendo halagos y notas altas, en este contexto el mediático no se pudo contener y en medio de su entrevista en el “Baila Online” terminó derramando algunas lágrimas.

“De verdad me estoy comprometiendo con la competencia da gusto estar acá a mi familia le encanta, Luisito mi hijo que está mirando me dice cada vez que vengo ‘papá gana por mí’, hay una familia también detrás, no tenía que llorar en la tele”, dijo Churero con la voz entrecortada.

churero1
El Churero junto a su bailarina en lo que fue su presentación

Al ser consultado el motivo de su emoción, el mediático respondió:

“Me emociona mi esposa está mirando el programa, ella está embarazada, ellos sufren conmigo cuando de repente yo también genero ambientes difíciles, porque ellos le conocen al papá, le conocen a Fredy al que vendía churas que de alguna u otra forma salió adelante y para mí esto es lindo, porque es para mis hijos que están mirando en casa”, añadió.

chus
El churero emocionado en el Baila Online

“Dije que no iba a llegar a esto pero me toca y esta noche es muy linda y hay veces que me guardo las emociones pero hoy no puedo guardarme porque hubo reconocimiento por parte del jurado, a Cimarro le dejamos sin palabras y eso es mucho. Llegar acá fue un proceso largo, no fue fácil y estoy tratando de disfrutar el momento que estoy viviendo”, señaló finalmente el Churero.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.