Marly Figueredo y una dedicatoria para Rodolfo Friedmann

Lo hizo en Instagram.

Marly Figueredo.
Marly Figueredo.

La exmodelo Marly Figueredo, le dedicó una extenso y efusivo texto en su cuenta de Instagram a su esposo el senador Rodolfo Friedmann.

“El y yo. ¿Quién dijo que sería fácil? (No quiero que nadie sufra con esta foto.) pero me gusta y quiero compartirla. Hace tiempo dejé de publicar seguido por la crueldad y el resentimiento que existe. Bueno, hoy tengo ganas de compartir y compartirla con ustedes que me siguen, los considero mis amigos aunque algunos finjan que no. Van casi dos años y medio de una relación donde pasamos por miles de situaciones difíciles”

Captura de su publicación.
Captura de su publicación.

“Dos años y medio de un matrimonio que se basa en el amor y pura comprensión. Somos normales como cualquier otra pareja y tratamos de remarla a pesar de las adversidades que se nos presentó y sigue presentándose. Todavía no entiendo porqué. Tal vez en mi inocencia nunca pensé vivir así, y creo que hasta ahora no logré lo que anhelaba (una vida normal) Una vida sin preocupaciones, como se dice, o con preocupaciones ‘normales’ Pensaba que el casamiento era color rosa, romántica y relajada, sin ningún tipo de problemas y la verdad que vivimos a mil”

Rodolfo Friedmann y Marly Figueredo.
Rodolfo Friedmann y Marly Figueredo.

“Nos vemos poco durante el día y por momentos me puse yo misma un montón de peros. Es como que estaba perdiendo mi libertad. Y hace un tiempo decidí ser sincera. Sincera conmigo misma, guste a quien guste, y si no gusta eso ya no es problema mio. Creo que no hago daño a nadie, dentro de todo soy feliz y acepto lo que elegí. Amo y cuido a mis hijos y ayudo a quienes puedo. Tratando de ser cada día un poco mejor edificando mi familia en lo que sé, pero fuera de eso tengo mis batallas a su lado, dada es tan fácil como se piensa y dada es imposible. Nos. Sostenemos de la mano del señor de nuestra Fe. El que espiritualmente nos fortalece a seguir luchando por nosotros y por los que nos necesitan. ¡Hoy más unidos que nunca!”, expuso Marly figueredo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.