Marly Figueredo se puso a aconsejar a los coaches del Baila

Esto explicó.

Marly Figueredo
Marly Figueredo

La panelista del programa “El debate del Show” Marly Figueredo a través de su cuenta de instagram aprovechó para lanzar un consejo destinado a los coaches que forman parte de ‘Baila Conmigo Paraguay’.

“Los coach tienen que hacerles lucir a los famosos que no son profesionales sin hacerles pasar de ridículos”, escribió la mediática.

marlys
El consejo de Marly Figueredo

En conversación con Epa! Marly prefirió no dar nombres de famosos que pasaron el ‘ridículo’, pero explicó el contexto de sus palabras apuntando:

“Hice ese comentario sin desmeritar a ningún coach pero conozco algunos que te quieren forzar a hacer pasos y no es que no les da el cuerpo, sino la cabeza, algunas coreografías son complicadas y no se ven fluidas, a veces se ven sucias y mirando desde afuera esas desprolijidades hay que pulirlas para presentarlas ante más de 3, 4 millones de televidentes”, dijo la exmodelo.

marly1
Marly Figueredo

“Opiné solo y dije en el sentido de ‘si no les sale pues les cambias por algo donde le sea más fácil’ entonces en vez de preocuparse un famoso en equivocarse usa esa energía en su seguridad en brillar y en la fuerza, y así también no se verán como troncos o algunos como perdidos en el espacio, además los bailarines son profesionales y pareciera que están bailando solos, hay que medir eso, si hay conexión y manejo de energía estarán dentro del eje y el espectáculo se verá fabuloso”, dijo la misma.

marly2

Al consultarle a Marly si cree que los coaches tomarán sus consejos, la misma expuso:

“Lo dudo pero es mi opinión, al fin y al cabo no es un reality del mejor baile tampoco, sabemos eso. Es una suma de factores, puede ser  ‘el mejor bailarín del mundo’ también pero si no aporta nada más que eso es insulso, no transmite nada, aburre, yo particularmente lo depuraría si no le sirve al formato hasta luego”, disparó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.