Marilina y Will siguen enojados con Teleshow

La pareja expuso sus condiciones.

Marilina y Will
Marilina y Will

Marilina y Will presentaron ayer el trabajo que prepararon para el ritmo pop en Baila Conmigo Paraguay, durante la previa, Kike Casanova les preguntó si siguen enojados con el programa Teleshow ya que en un par de ocasiones se habían negado a dar notas para dicho programa.

“Pasa que no legalmente, a veces ya ipesadoma hikuai (son pesados) y no legalmente no me gusta. Si nos van a respetar sí, pedimos respeto. Pasa que ellos nos quieren hacer entrevista y empiezan a decir macanada, creo que nos faltan al respeto y rokiririntema ore ko’anga roseguintema (nosotros nos callamos y ahora seguimos nomas ya)”, indicó Marilina.

Will apuntó a Pianito. “Y él creo que es el más pesado de todos. La otra vez ella ni siquiera se podía cambiar”. Marilina agregó; “una cosa es que haga su trabajo pero la vez pasada no me podía ni cambiar, oikentema la kotype, amalicia che rechase peicha. Oho maña cherehe upepe (entró nomas ya en la pieza parece que me quiere ver así. Se fue a mirarme). Si es que nos vamos a sentar a hacer una entrevista y nos va a preguntar algo del baile o de mi trabajo ahí sí pero de ahí a otra cosa no”, enfatizó.

Carmiña Masi intervino; “Estamos considerando levantar Teleshow por eso, porque no nos dan entrevistas entonces”, planteó. Marilina no se calló. “Y se nota que necesitan porque siempre andan detrás de nosotros”, aseveró. Carmiña replicó; “pero Marilina, vos sos una estrella obvio que te vamos a querer hacer una nota”, expresó.

Marilina sostuvo que exige respeto; “Nosotros vamos a hacer la nota pero no nos tienen que faltar al respeto”, señaló ante las cámaras.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.