Denuncian que fans del “Monchi” se burlan de Rumina Portillo

Según una fanática que mostró pruebas.

Rumina y El Monchi
Rumina y El Monchi

Una joven de nombre Mónica Acosta quien se identificó como parte del ‘club de fans’ de Rumina Portillo, hermana de la cantante Nadia Portillo, manifestó su molestia afirmando que los fans de Diego González ‘El Monchi’ se burlan de Rumina y éste no la defiende. Recordemos que Rumina es segunda voz del grupo.

La fanática explicó que ella formaba parte del club de fans de ambos cantantes pero que al ver como trataban a Rumina decidió apartarse.

rumina1
Rumina Portillo

“Los fans del Monchi le trataron mal a Rumi se burlaban de ella, decían que no canta, que ella es solo corista, segunda voz. Yo le apoyaba a los dos porque se suponía que Rumi y Diego eran una banda, al principio buena onda, después Diego empezó a ser mala onda con Rumi, entonces yo decidí apoyarle nomás a Rumina”, dijo la joven.

La misma facilitó a nuestra redacción audios en donde se escucha la voz de un hombre y un grupo de personas tildar de “foca” a Rumina.

“Esa Rumina lo único que hacía es aplaudir, nunca tocó el micrófono, aguante la foca”, se escucha.

Según la joven dichos audios se enviaron en un grupo de whatsapp denominado “El Monchi 019” del cual participaban fans así como también El Monchi y Rumina.

“Ellos tienen un grupo de whatsapp donde dicen las cosas por Rumi, los del audio son fans del Monchi y nosotras al escuchar eso atacamos porque le teníamos que defender a Rumina, después ella dijo las cosas de buena manera y decidió salir del grupo, porque en serio le hicieron sentir mal, entonces a nosotros sus fans nos eliminaron también porque le defendimos a ella”, aseguró la joven.

ru
Mónica Acosta junto a Rumina

La misma además facilitó capturas de pantalla del grupo de whatsapp en donde se ve a un contacto identificado como’ Rumina’ que reclama por la situación, lo que sería respondido por otro contacto identificado como ‘Monchi’

“Ustedes empezaron con esto y ahora quieren que todo sea buena onda, así no se puede”, dice Rumina y el Monchi le responde: “Vos Rumina calmate también, así se calma esa gente osino le quitamos del grupo y ya, sencillo es. A esa gente bájenle un cambio, vos y esa gente osino canta vos nomás y estirá el carro vos sola a ver qué tal”.

monchito
Capturas del grupo en donde sería Rumina quien intercambia palabras con El Monchi, según el relato de la joven

La fanática aseguró que El Monchi no defendió a su compañera:

“Ellos pueden tirar toda la mierda del mundo y nosotros no podemos decir nada, Diego nunca le defendió a su compañera, siempre sus fans se burlaban de Rumi y él nunca hizo ni dijo nada”, remató la misma, aclarando que los hechos se dieron el 1 de setiembre pasado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.