Adela Alonso quiere que le entreguen su casa

La modelo denunció a una constructora.

Adela Alonso
Adela Alonso

Adela Alonso emprendió el viaje hacia la concreción del sueño de tener la casa propia, según contó, hizo un préstamo y contrató a la constructora Schultz, del arquitecto Marcelo Schultz, y según el compromiso, el inmueble debía ser entregado en fecha 15 de mayo del corriente.

Ya estamos en setiembre y la casa de Adela aún no está terminada, según explicó ella misma en conversación con el programa En Boca de Lobos mediante un contacto telefónico.

“Yo firmé un contrato el 12 de agosto del año pasado y entregué un 40% para empezar la obra porque así habíamos quedado. Hoy día no le debo a la empresa y tenían que entregarme el 15 de mayo de este año y no me entregaron. Llegué hasta el tope y me cansé, están jugando con mis sueños. Avanzó la obra pero yo tenía que ir a decirles ‘va a venir pio el plomero’, hasta hoy en día yo no tengo artefactos sanitarios en mi casa”, disparó.

Mencionó que el constructor pretende sacarle más dinero a pesar del contrato.

Adela indicó que si no le entregan la casa irá hasta la justicia
Adela indicó que si no le entregan la casa irá hasta la justicia

“Y me dice el arquitecto ‘vos sabes Adela que tu casa ya sobrepasa el monto que nosotros habíamos hablado’. O sea que para ellos el contrato no existe. En realidad yo les dije ‘yo voy a hacer un préstamos de la Cooperativa’ para pagar la casa y el monto fue de 95 millones y ahora el arquitecto me dice que mi casa vale 135 millones y todavía no tengo ni artefactos sanitarios, atendé lo sinvergüenzas que son”, resaltó,

Adela alegó que si esta semana no recibe su casa terminada recurrirá a la justicia y hasta se encadenará frente a la constructora.

“Le estoy dando la oportunidad de que me entreguen la casa esta semana. Si no me entregan yo voy a iniciar una demanda. Si me tengo que encadenar frente a esa constructora lo voy a hacer, a mí nadie me regaló nada yo tuve que pagar”, aseveró finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.