Ruth Alcaraz olvidó pasos de su baile y el jurado fue implacable

Esto sucedió.

rut
Ruth Alcaraz

La exmodelo y actual empresaria Ruth Alcaraz ayer se presentó en la pista de ‘Baila Conmigo Paraguay’ donde fue duramente criticada por parte del jurado tras presentar su coreografía, recibiendo un bajo puntaje.

Dentro del ritmo ‘pop’ Ruth se presentó con su bailarín Leo al ritmo de la música ‘born this way’ de Lady Gaga. La exmodelo al inicio de su coreografía no logró recordar algunos pasos, lo que fue objeto de críticas por parte del jurado.

“De entrada te perdiste, estuviste fuera de ritmo, se paseo demasiado para mi gusto más de lo común, ella no bailó nada hoy, siempre le vengo poniendo 3 para darle un estímulo, le salvamos de la sentencia yo esperaba más hoy y no vi absolutamente ningún crecimiento”, le dijo el jurado Robson Maia quien le dio como nota un 1.

rutis nuevo
La pareja recibió como nota un 1

“No me perdí lo que pasó fue que recordé que la profe me dice ‘si te olvidas nunca te quedes quieta’, entre a ritmo pero al comienzo siempre me pasa que estoy asustada”, se defendió la Ruth.

Por su parte Carmiña Masi también critico el bajo desempeño de Ruth dándole como nota un 2, mientras que Larissa Riquelme le dio un 5, totalizando 8 puntos, ya que Mario Cimarro en esta ronda tiene el voto secreto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.