Fiorella Migliore disfruta su etapa de mamá: “Es un amor que nunca imagine”

La misma compartió su alegría.

fiorellas 2
Fiorella Migliore

Fiorella Migliore quien se convirtió en madre fruto de su noviazgo con el baterista de la banda “Molotov” Randy Ebright, se muestra más que feliz dentro de esta nueva etapa en su vida, por lo que se refirió al tema en sus redes sociales.

La ex Miss aseguró que conoció el amor, gracias al nacimiento de su pequeño.

fios3
Fiorella Migliore

 “Amo mi nueva vida que ya no es solo mía, es cierto eso que me decían que no conocía lo que era el amor hasta conocer al ser más importante de mi vida, este ser que me dio el honor de ser su madre, este ser que me está haciendo conocer una versión mía que desconocía”, dijo primero.

“Amo levantarme en plena madrugada buscando la manera de saciar cada una de sus necesidades para verle como plácidamente se queda nuevamente dormido en mis brazos, es un amor que nunca imaginé y no se ni por qué hago este post pero tengo muchas ganas de compartir con ustedes lo bendecida que me siento con esta nueva experiencia de vida, este nuevo vínculo que el creador me concedió. Elio, mi hijo. Gracias Dios creador, madre Naturaleza por darme la oportunidad de vivir esta experiencia sublime, amo ser mujer”, aseguró.

Fiorella junto a su hijo
Fiorella junto a su hijo

Fiorella explicó que por el momento prefiere evitar subir fotos de su hijo a las redes sociales como parte del respeto que le tiene. La misma también aprovechó para agradecer a su pareja por el hijo que tienen.

“Randy (pareja) gracias por nuestro hijito, te adoro. Casi 4 meses y pesa más de 8 kilos. Está sano y fuerte, más fuerte cada día, lactancia materna exclusiva. Crianza con apego, aprendiendo cada día”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.