Todo listo para Cosquín Rock

Será a partir de las 14 horas del sábado 7.

Foto abc.
Foto abc.

El sábado 8 de setiembre, a partir de las 14:00 hs., se llevará cabo la segunda edición de Cosquín Rock Paraguay esta vez en el Jockey Club Paraguayo.

En esta edición llegan, desde Argentina; Babasónicos, Guasones, El Kuelgue, Miss Bolivia, La 25, Usted Señálemelo y Carajo. Desde Uruguay; NTVG y Cuatro Pesos de Propina. NTVG llega con un show eléctrico, preparado exclusivamente para este Cosquín Rock.

Molotov, uno de los "platos fuertes" de la noche.
Molotov, uno de los «platos fuertes» de la noche.

Y desde México, Molotov en el marco de su gira denominada; “Estalla Molotov”, promocionando su más reciente producción; “Agua Maldita”. Las bandas nacionales que se presentarán serán La Secreta, Flou, Paiko, La De Roberto, RBS, The Crayolas, El Culto Casero, Marcelo Soler, Sonido Chuli, Pat & The Jurassic Band, Nhandei Zha y Marcela Lezcano. Cabe recordar que el Cosquín Rock, nació hace casi 20 años en Córdoba (Argentina) y se ha consagrado como uno de los festivales más importantes del rock latinoamericano expandiéndose a diversas ciudades del mundo.

La banda uruguaya Cuatro Pesos de Propina también estará presente.
La banda uruguaya Cuatro Pesos de Propina también estará presente.

Entradas a la venta en RED UTS. Actualmente las entradas se encuentran en preventa 3 (última etapa) con un costo de Gs. 185.000 (Generales) y Gs. 610.000 (Fanatic) hasta el martes 4 de septiembre. A partir del miércoles 5 de septiembre las entradas tendrán un costo de Gs. 205.000 (Generales) y Gs. 610.000 (este último mantendrá su precio de preventa 3). El día del festival se habilitará boletería en puerta. Menores de 8 años no abonan entrada. Una coproducción de Backstage, G5Pro, En Vivo y 4K Music.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.