Raimundo Fernández escribió la “Constitución de la farándula”

Dio a conocer los artículos.

Raimundo Fernández.
Raimundo Fernández. Mánager.

El Mánager Raimundo Fernández, escribió en Twitter su “Constitución Nacional de la Farándula”, con 5 artículos, ya que según él es necesaria para respetar ciertos códigos como la familia de los “faranduleros”.

“Quiero escribir la Constitución Nacional de la Farándula, una la ley fundamental sobre la que se asienta un grupo determinado con todo su andamiaje jurídico. A continuación Los Artículos de Constitución Nacional de la Farándula. Artículo 1. No mencionar a padres, esposos, esposas, hijos en ningún conflicto público, radial, escrita, televisivo”.

Raimundo publicó los artículos en Twitter.
Raimundo publicó los artículos en Twitter.

“Artículo 2 .Respetar, no poner en duda, ni discriminar la tendencia sexual de nadie para denigrar a un personaje. Artículo 3. Respetar y ser respetado cuando se realiza una entrevista. El que entrevista y el entrevistado deben manejarse en el marco del respeto y la tolerancia”.

Raimundo Fernández.
Raimundo Fernández.

“Artículo 4. Que cada oficio o profesión sea utilizado correctamente para dar nombre a los integrantes de la misma, cantante, conductor/tora, notero/a modelos ambos sexo, facturera, taxiboy, dama de compañía, conocida, famosa. Artículo 5. Cualquier noticia, rumor o chisme que se dará a conocer tenga un respaldo serio o un responsable y la fuente será protegida en todo sus aspectos para no exponerlas”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.