Miss Gordita víctima de hackers

Le robaron la cuenta de Facebook.

Laura Ramírez. Miss Gordita.
Laura Ramírez. Miss Gordita.

La actual Miss Gordita Paraguay, que está apunto de entregar la corona, Laura Ramírez, contactó con la redacción de este diario para denunciar el robo de su perfil de Facebook por parte de una persona de origen Árabe.

“Ayer en la mañana subí un último posteo por el cumpleaños de una amiga, y después de repente me aparece un mensaje alertándome que mi cuenta había caducado, entonces eliminé la aplicación y volví a reinstalarla, pero no podía ingresar a mi cuenta; entonces seguí todo el protocolo para volver a ingresar a mi cuenta ya con el código, ya con otra contraseña y no pude y pedí ayuda”, relató a Epa!

Captura de su posteo.
Captura de su posteo.

“Ni siquiera la gente que entiende de informática me pudo ayudar, y en mi otra cuenta, porque tengo dos, recibo un mensaje de un señor y ahí le pido por favor que me devuelva mi cuenta, después de unos segundos me llamó y le atiendo y me habla en árabe, yo sin entender nada vuelvo a pedirle que me devuelva mi cuenta y se cortó la llamada. Después volvía a intentar llamarme y como yo no le atendí me hackeó mi otra cuenta también”, lamentó.

Laura Ramírez. Miss Gordita Paraguay 2018.
Laura Ramírez. Miss Gordita Paraguay 2018.

En base a su experiencia, Laura Ramírez, pidió a ciudadanía en general a tener cuidado con la información que se proporciona en las redes sociales, y por sobretodo a tener cuidado de estas personas que hacen este tipo de cosas con malas intenciones.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.