Marilina Bogado continúa con sus acciones solidarias, presentó una nueva historia 

La misma pidió ayuda a sus seguidores. 

Marilina Bogado
Marilina Bogado

La cantante Marilina Bogado continúa con sus acciones solidarias en esta ocasión la misma fue hasta la ciudad de Luque para conocer a una familia que se encuentra en muy precarias condiciones, solicitando ayuda para los mismos.

Marilina hizo un recorrido por la casa de la familia Martínez mostrando la vida que llevan, y luego por medio de su cuenta de facebook compartió el material y pidió la ayuda de sus seguidores.

Marilina con el bebé es sus brazos.
Marilina con el bebé es sus brazos.

“Ellos son la Familia Martínez de Luque, el señor se llama Adolfo Martínez y él no puede trabajar porque tiene diabetes y la mano y el pie lo tiene atrofiado y lo peor de todo hay una criatura de 3 meses que le falta de todo, pañal, ropitas, zapatitos viven en un terreno que ni siquiera es de ellos y nos dijeron que en cualquier momento se les van a echar de ahí, están por quedarse en la calle”, escribió Marilina.

La cantante no pudo evitar derramar algunas lágrimas ante la situación en la que se encuentra dicha familia.  “Necesitamos urgente la ayuda de ustedes, la gente de buen corazón y si de por ahí podríamos conseguirles un terreno sería de gran ayuda para que este bebé hermoso no quede en la calle, no merece vivir en estas condiciones, mostramos al bebé con autorización de los padres”, añadió.

“La gente de buen corazón que quieran hacer sus donaciones les dejo este número para los que realmente quieran ayudar 0984-401609, unidos podemos lograr muchas cosas y agradecemos a los estudiantes de enfermería que nos llevaron hasta esta familia son increíbles y de un corazón gigante”, dijo finalmente Marilina.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.