Gabriela Torres, modelo, actriz,exmiss y azafata

Habló con Epa!

Gabriela Torres.
Gabriela Torres.

Gabriela Torres es una joven modelo, actriz, ex Miss y, como si fuera poco, azafata. «Hace casi 3 años trabajo en el Aeropuerto Internacional de Paraguay y siempre tuve una inclinación muy especial hacia la aviación por eso me animé a capacitarme para ser Tripulante de Cabina (azafata) es una carrera muy bonita la de la aviación, todos los días aprendo cosas súper interesantes”, indicó en conversación con Epa!

“Mi papá es chofer internacional, viaja hasta ahora, y mi mamá es peluquera. Entonces no podía pasar a más de lo que era el colegio, el pan de cada día y algunas que otras necesidades, sabía la situación en la que estábamos, entonces una vez que comencé a trabajar a partir de los 19 años, me puse a ahorrar para todo lo que quería ser”, concluyó.

Gabriela Torres trabajando como azafata.
Gabriela Torres trabajando como azafata.

Gabriela es oriunda de Coronel Oviedo. “Tengo 25 años, ahora mismo vivo en Luque junto con mis padres y hermanos. Cuando tenia 2 años mi familia y yo vinimos a la capital por trabajo, pero siempre vamos a Coronel Oviedo a visitar a los parientes. En mis días libres y en mis vacaciones aprovecho para viajar, me gustan las aventuras, conocer lugares, y más si se trata de nuestro país, y siempre a donde voy llevo mi bandera Paraguaya, soy muy pratriota. Lo que más me apasiona es conocer gente, cultura, siento que la actuación va ligada a todo lo que hago junto con la aviación, en ambas carreras se conoce gente, se aprende, se interactúa”, relató.

Gabriela Torres fue Miss Petite 2018, además estuvo como candidata a Miss Universo.
Gabriela Torres fue Miss Petite 2018, además estuvo como candidata a Miss Universo.

Otra de sus actividades es la actuación. “Empecé con la carrera actoral recién a los 20 años, mientras estudiaba actuación ya iba haciendo comerciales, obras de teatro y cortometrajes hasta hoy día. En el 2017 participé del casting para Miss Petite International Paraguay, en el cual gané, representando al departamento de Caaguazu, representé a ese departamento porque nací en Coronel Oviedo. De ahí en el 2018 me llamaron para el Miss Petite International que se realizó en El Salvador, obtuve el título de 2da Finalista, quedando entre las Petites más bellas.

Gabriela Torres, además de todas sus actividades siempre va al gym para mantenerse en forma.
Gabriela Torres, además de todas sus actividades siempre va al gym para mantenerse en forma.

“Gracias a Dios mi familia siempre me apoyó en todo lo que hago, ya de grande pude hacer todo lo que mencioné, si fuese por mí lo iba a hacer desde pequeña. La verdad que el tiempo no es excusa, procuro compartir con ellos siempre, tengo una hermanita de 5 años que va conmigo a todas partes cuando de repente no puedo estar mucho con ella, trato de ser un ejemplo para ella. En cuanto al modelaje, por el momento estoy en pausa, pero siempre participo de eventos como jurado. Es un gran compromiso y lleva tiempo. De igual manera me cuido mucho y siempre voy al gimnasio para mantenerme en forma”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.