Naldy Cabrera, el representante del pueblo en el Baila, conmovió a los televidentes con su historia

Así sucedió.

Naldy Cabrera.
Naldy Cabrera.

El llamado representante del pueblo en Baila Conmigo Paraguay, Naldy Cabrera, contó hace unos días su historia de vida por medio de un audiovisual que preparó la producción del programa y conmovió a todos los televidentes.

Naldy es oriundo del distrito de chore, ubicado en el departamento de San Pedro, lugar hasta donde fue la producción del baila con cámaras a modo de mostrar al público la sacrificada vida que lleva.

“Quería irme al casting, justo llovió durante casi tres meses y no tenía para mi pasaje”, inicia Naldy contando su historia sentado en un sillón.

Luego aparece su madre diciendo que Naldy acudió desesperado a ella pidiéndole para su pasaje para poder llegar hasta Asunción para el casting. “Él me dijo: ‘Mamá, demasiado me quiero ir, si no me das para mi pasaje no sé que pasará de mí’. Estaba muy emocionado”, relató.

También uno de sus hermanos y su padre participaron del video, destacando lo trabajador que es Naldy. “Estoy orgulloso de mi hijo”, aseguró Don Cabrera, momento en que Naldy empieza a echar lágrimas.

Naldy Cabrera junto a su pareja de baile.
Naldy Cabrera junto a su pareja de baile.

Mario Cimarro destacó las ganas de salir delante de Naldy y afirmó que es el verdadero “Representante del Pueblo” y que fue un lindo material. “Me parece muy bien que el programa, Telefuturo y el mismo país se sientan orgulloso de sus raíces”, alegó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.