Marilina y Will una vez más se negaron a dar notas a Teleshow

La pareja sigue molesta.

Marilina Bogado y Will Fretes.
Marilina Bogado y Will Fretes.

Una vez más la pareja de músicos, conformada por Marilina Bogado y Will Fretes, se negó a dar notas para el programa Teleshow posterior a su presentación en Baila Conmigo Paraguay. Recordemos que Marilina y Will quedaron molestos luego de que los panelistas los hayan llamado “Concubinos”.

Entre otras cosas en el programa también le hicieron una canción titulada “Mi Concubino Ideal” escrita por Pianito González, este último fue quien los esperaba detrás de cámaras para intentar sacarle unas palabras a la pareja.

Pianito acompañó a Marilina y a Will hasta los camerinos, haciendo constantemente preguntas. “¿Es cierto que levantaron la obra por falta de público?”, “¿Consiguieron lo que querían con los abuelitos?”, entre otras tantas que enervaron a la pareja que le cerraron las puertas por la cara.

Pianito González
Pianito González

Pianito sin embargo ingresó al camerino y Will le pidió que salga ya que Marilina se quería cambiar. “Por favor salí, Marilina se quiere cambiar, sos un maleducado”, a lo que Pianito le contesta. “Si son humildes de verdad van a contestar, 4 preguntas les hice”, a lo que Will retruca. “Si no te queremos contestar te vas y punto, no queremos hablar, que mal periodista sos”, dijo bastante molesto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.