Héctor Ramos niega que todos los mánager sean “Cafichos”

“Si fuese cierto ya iba tener una mansión”, dijo.

Héctor Ramos. Mánager.
Héctor Ramos. Mánager.

Hace unos días el mánager de modelos y propietario de la agencia LC Models, Luis Colmán, afirmó en televisión que él es “caficho” y que no le da miedo a que la fiscalía lo investigue porque todos los representantes de modelos lo hacen. Ver Nota.

Héctor Ramos, también mánager y propietario de HR Models, negó rotundamente estas declaraciones, y dijo que su colega lo hizo con la única intención de tener prensa.

“Encima que está fea la economía en nuestro país, sale cada estúpido a decir cualquier cosa, solo para llamar la atención. Y si esto fuese cierto, yo ya iba ser rico, iba tener una mansión y 3 o 4 camionetas, sin embargo sigo viviendo en alquiler y pagando mis cuentas”, disparó Héctor.

Héctor Ramos.
Héctor Ramos.

“Si va hablar, que lo haga por él mismo, no por los demás, debería pensar lo que va decir porque se le puede ir encima muchas cosas. Si él tanto quiere prensa y vive de eso, que asuma abiertamente, pero que no hable de los demás, porque nosotros los mánagers también le podemos entablar una demanda por decir estupideces, no dio nombres, pero generalizó”, expresó.

Héctor Ramos junto a las modelos de su agencia.
Héctor Ramos junto a las modelos de su agencia.

“El problema de hoy en día es que los medios, los programas faranduleros le dan cabida a esta clase de gente, yo no digo que no se les de oportunidad, pero obviamente a este tipo de programas le gustan que se digan cosas polémicas, pero esto ya atenta contra su persona y terceras personas, ya no hay códigos, respeto, no podés salir a decir ‘todos hacen y eso se sabe’ porque si realmente es así, nos vamos a ir presos y fue muy irresponsable, todo por querer llamar la atención”, lamentó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.