Chilavert y un duro mensaje para la “Corrupbol”

Luego de la polémica entre River Plate vs Cerro Porteño.

José Luis Chilavert.
José Luis Chilavert.

El exarquero de la selección paraguaya de fútbol, el histórico José Luis Chilavert, le dedicó otro duro mensaje a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) luego de las polémicas que se generaron en el partido entre Cerro Porteño y River Plate por los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores en el día jueves.

El partido se desarrolló en Argentina, en el estadio Monumental, donde River Plate hacía de local, apenas iniciado el encuentro deportivo, a los 2 minutos de juego ya se generó un ataque de River que derivó en una polémica jugada que terminó en penal para los locales.

En dicha jugada se observa que el defensor del ciclón, Joaquín Larrivey en una entrada con Nicolás de la Cruz, lo hace aplicando la llamada “plancha”. Luego de esto, el árbitro fue a analizar las imágenes, posteriormente “pitó” penal, que Nacho Fernández rápidamente convirtió en gol, de esta manera River sin mucho esfuerzo pasaba a ganar el partido 1 a 0.  El partido culminó 2 a 0 a favor del cuadro local.

Captura de su tuit.
Captura de su tuit.

Para muchos fanáticos azulgranas y seguidores del deporte rey, no fue penal y empezaron a manifestar su malestar en las redes sociales, tal como lo hizo Chilavert, pero apuntando directamente a la Conmebol. “Vergüenza mundial el penal a favor de River. Corrupbol sigue la joda y los periodistas de Fox payasos mediáticos”, expuso el exguardameta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.