Habló el dueño de la peluquería de donde Jazmín Mernes fue echada

Lo hizo vía redes sociales.

Jazmín Mernes
Jazmín Mernes

Hace unos días publicábamos que Jazmín Mernes denunció que fue echada de una peluquería de Ciudad del Este, y según había dicho la modelo, no hubo motivo aparente para que se desate el suceso.

Ayer conversábamos con Laura Brizuela, quien salió en defensa de sus compueblanos, y tras esas declaraciones, apareció Steven Arias, dueño del salón de belleza donde ocurrió el hecho. El mismo, se manifestó en el muro de Facebook de Laura y explicó por qué echó a Jazmín.

Esta fue la explicación del estilista
Esta fue la explicación del estilista

“Hola Lau sabes en ningún lado hablé del tema porque enserio no quería hacer más grande pero acá te voy a contar lo qué pasó, ella llegó al local tratando mal a todos e inclusive a mí y vino con un señor oriental (capaz era su novio) el señor ni español hablaba y comenzó ella toquetearse y gritar con él, le pedí por favor si podía hablar más despacio y ella me gritó y me dijo quien sos vos para hacerme callar? A lo qué le respondí el dueño y ahora ándate de aquí.

«Entiendo que trabajamos en una profesión desmeritada pero no es la forma de tratarnos y más si nadie le fue argel (hasta el momento en que ella me gritó obvio) y otra cosa ella vino solo a acompañar a su amiga que se estaba haciendo las uñas, ella no se hizo ni un solo servicio!”, escribió el estilista.

Esta mujer afirmó ser testigo del hecho
Esta mujer afirmó ser testigo del hecho

Inmediatamente apareció una mujer identificada como Tatiana Martínez, quien aseguró haber testificado todo lo que pasó y le dio la derecha a Steven.

“Laura Brizuela Aranda yo presenciando todo lo ocurrido, la tipa estaba takuchileando a todo volumen con un señor chino en la recepción y todos (clientes y funcionarios) re incómodos ahí con la situación, solo se le pidió que baje el volumen y que siga con lo suyo, pero ha’engo famosa ra’e! Perdón na! Nadie vio su currículum de ante mano para tratarle de excelencia!»

«Y ahí ella se revoltó  (sic.) porque  seguro le dio vergüenza que le digan eso frente al señor chino y empezó a gritar «¿quién sos vos, quién te crees?» y así fue que se le pidió que se vaya del local  revoltocita ella siguió hablando fuerte y diciendo de todo del salón y haciendo videos!! En ningún momento ella se iba a hacer algo, solo le espero a una amiga que sí se estaba haciendo un servicio en el salón, Fin”, explicó la mujer.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.