Ruth Alcaraz y Fabi Martínez fueron multadas por la PMT

Se encontraron con cepos en sus vehículos.

Fabi Martínez
Fabi Martínez

Las ex modelos Ruth Alcaraz y Fabi Martínez dejaron sus vehículos estacionados en las inmediaciones de Telefuturo, pero al parecer, los ubicaron en una zona prohibida ya que los agentes de la PMT se acercaron al lugar y colocaron cepos a ambos rodados.

La foto de lo que sucedió fue publicada en la página del Churero e inmediatamente, Ruth Alcaraz entró afirmando que ella no corrió como sí lo hizo Fabi.

Ruth Alcaraz
Ruth Alcaraz

Esto bastó para que Fabi arremeta en contra de ella pero al minuto borró su comentario, sin embargo, dio tiempo para que Ruth conteste.

“Yo trabajo día y noche honradamente y no me sobra 2500 millones en mi cartera, ¿vos le llamás suerte a eso? Hace 4 años no tenía esa suerte y bien por vos, me encanta las personas que progresan pero no me vengas a decir que suerte, que por chismosa tal cosa tal cosa y vos en menos de una semana te peleaste con Marilina y con Rocío, ¿qué? ¿Por ser panelista tenés derecho de criticar y eso no te hace ser chismosa pio? La plata no cambia te delata plata tekaka’iky’a la erekova (plata de mierda sucia lo que tenes) vengan de a 5 bai”, desafió Alcaráz.

La foto de la discordia
La foto de la discordia

Fabi no se quedó callada.

“Ruth Alcaraz todos los días sigo guerreando, trabajando y con mil gusto y voy a seguir peleando por mi lugar en cualquier lugar, sea en los medios una facultad, una radio importa el lugar, y la plata es consecuencia del esfuerzo la constancia y la predisposición al trabajo, no tiene absolutamente nada que ver porque cada quien con su suerte o como cree su suerte, ni te voy a comparar con nadie como estás acostumbrada a meterle a todo el mundo cuando discutís con alguien, ahí es donde doy cuenta que las cosas que te pasan es por chismosa queriendo dejar siempre la semilla de la duda en todos, así manipulás las cosas a tu gusto, manipuladora, mentirosa, que cuando se te dice la verdad te pones como un gato queriéndole atacar por todos lados, estamos jugando nomas no te sientas ofendida”, enfatizó.

Así se dio el cruce
Así se dio el cruce

Ruth volvió a responder;

“Fabi Martínez estás muy creída y altanera prefiero a la Fabi de antes que peleaba y guerreaba por un lugar en los medios, ahora que esas como panelista y tenés un poco de plata te crees Menchi y todavía no llegas ni a la diosa de Paty Orué que tiene años como conductora y aun así es humilde”.

Se dijeron de todo
Se dijeron de todo

Luego, bajó los decibeles afirmando que solo fue parte de un juego.

“Fabi Martínez que vergüenza lo que decís Fabi sarcasmo pio no pillaste, yo nio por la imagen no sé qué te pasó ni vi las noticias, a mí tampoco me pasó nada era solo reírnos le contesté a este joven, en serio así de soberbia tenes que ser”, respondió Alcaraz.

Fabi no se quedó atrás y siguió contestando:

“Ruth Alcaraz ahí se me borró pero te vuelvo a contestar a la altura. No compares la soberbia con jugar tu mismo juego, si yo también estaba jugando nomas”, remató Fabi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.