Marilé Unger dejó la RQP y Gisella Casettai ocupará su lugar

La conductora lo anunció en redes.

Marilé Unger
Marilé Unger

Marilé Unger estuvo como conductora en la radio RQP durante los últimos 3 años, sin embargo, según lo expuesto por ella misma en sus redes, ya no formará parte de dicha emisora. La misma empacó sus maletas y viajó a Río de Janeiro a fin de descansar, pero no ha dicho cuál será su futuro profesional a su regreso.

“Lo único constante es el cambio. Oficialmente decidí cerrar una etapa súper linda, de mucho aprendizaje y experiencias en RQP Paraguay. Agradecida desde el alma, con todas las personas que formaron parte de mi vida en estos 3 años en los que ir a Sajonia y trabajar en el SNT fueron mi día a día. Gracias a mis compañeras y compañeros de trabajo, les voy a extrañar. A los directivos, gracias de vuelta por la oportunidad, de corazón”

Este fue su anuncio
Este fue su anuncio
Gracias a las marcas que siempre, dándome su confianza, enaltecen mi trabajo. Y a vos, que me elegiste cada mañana en RQP, te debo todo, porque sin vos, sin tu cariño y elección, no tendría la valentía que tengo siempre para seguir persiguiendo y trabajando por mis sueños. Por eso te digo: Gracias. Ahora estoy tomándome unas merecidas vacaciones y a la vuelta, veremos dónde la vida nos encuentra con la magia de la radio”, escribió.
Gisella Cassettai se suma a la RQP
Gisella Cassettai se suma a la RQP

Por otro lado, Gisella Casettai se despidió esta mañana de la Rock & Pop, mientras que en las páginas de la RQP ya se publicó que Casettai ocupará el lugar que dejó Marilé.

Esta fue su despedida
Esta fue su despedida

“Oficialmente me retiro de esta casa que amé durante poquito más de un año, fue uno de los desafíos más grandes que enfrenté el año pasado porque nunca maneje tanta libertad de expresión y eso es un compromiso muy grande que me encantó y disfruté”, escribió Gisella.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.