Echaron a Jazmín Mernes de una peluquería y ella dio su versión

La modelo estuvo en Ciudad del Este.

Jazmín Mernes
Jazmín Mernes

El fin de semana la modelo Jazmín Mernes estuvo en Ciudad del Este y acudió a la peluquería denominada Maison Storeblush con el deseo de arreglarse las uñas, sin embargo, fue echada del lugar, según contó ella misma en sus redes. Jazmín relató en comunicación con el programa En Boca de Lobos que desconoce el motivo del hecho.

“No nada, un inconveniente nomas. Y de una manera amable no fue, fue de una manera prácticamente despectiva, ‘fuera de acá’. No pasó nada, eso fue lo más raro. Yo no le conozco a esta persona (el dueño de la peluquería), es más, me fui porque me recomendaron porque era la más buena y al final salimos en eso”.

“Justamente yo llegué, quise hacerme las uñas y lavarme la cabeza pero me dijeron que no había turno, y como mi amiga estaba ahí ya se estaba haciendo algo, le esperamos en la sala de espera, con un amigo estábamos hablando ahí, pero nada malo. Pasa que mi voz también es un poquito, o de repente hablo un poquito fuerte y capaz por eso se habrán molestado. Ponele que habrá tenido un día de mierda y se tomó conmigo no sé, capaz no le gustó mi cara”, resaltó.

Los mensajes que recibió Jazmín tras su descargo
Los mensajes que recibió Jazmín tras su descargo

En conversación con Epa! dijo que recibió varios mensajes alegando el mismo trato por parte del dueño.

Varias personas se comunicaron con Jazmín
Varias personas se comunicaron con Jazmín

“Y por algo la gente se manifiesta, si vos no sabes sonreír no podés abrir no deberías abrir un negocio. El maltrato verbal que tiene hacia un cliente es muy malo, desde el dueño hasta los personales. Le trató mal a una clienta y debería de tratar mejor a las personas que le llevan para su pan de cada día, creo que debería de practicar un poquito la diplomacia, y tiene que tratarse de los nervios a este joven”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.