Dijeron que Norita Rodríguez creo a la ‘Miss Pynandi’, ella esto aclaró

En conversación con Epa!

Norita Rodríguez
Norita Rodríguez

En el programa ‘Teleshow’ manifestaron que Norita Rodríguez sería mentora de la ‘Miss Pynandy’ Laurys Diva. Sobre el punto Epa! se comunicó con la bailarina y conductora de Televisión, quien explicó todos los detalles.

Recordemos que Laurys logró alzarse con el primer telefónico del ‘Baila’, hecho que generó un debate en ‘Teleshow’ de quien sería la persona que apoya su carrera y la ayuda a manejar sus redes sociales.

“Ella está en el programa de Norita Rodríguez que da clases magistrales de cómo manejar las redes sociales, trabajan juntas, puede ser un personaje creado por Norita, ¿por qué no?”, dijo Dahiana Bresanovich, panelista del formato.

Laura Rodríguez.
Laura Rodríguez

Con relación al tema Norita aclaró que Laurys Diva es la creadora de su propio personaje. 

“Ella (Laurys) me preguntó si podía ser su mánager, yo le dije que no me dedico a eso, pero que le iba a presentar a una persona con mucho conocimiento para llevar bien el tema de los contratos, facturas, cobros, de hecho lo está haciendo, la persona es Cristian Cobas», dijo primero Norita.

“La conocí a ella fuera del ambiente, a través de mi coach y después la vi en televisión como ‘la paraguaya con más seguidores’, iba como invitada, pero a ‘Domingo en Familia’ decidí llevarla yo como panelista y desde ahí empezó a capacitarse y va mejorando de a poco y me gusta cómo va apuntando”, dijo.

noritas face
Norita explicó que llevó a Laurys como panelista en su programa

La creadora de Miss Pynandi es ella, el personaje lo creo ella con las vaquitas, sencilla, humilde, descalza y sexy, si yo tengo que decir hoy en día quien se está acercando a mi personaje, yo diría que es Laurys Diva, está yendo hacia lo que yo usaba como show, como juego, me parece muy bien, me encanta, de hecho vi algo en ella por eso la lleve a mi programa, me gusta como maneja el show”, añadió Norita.

La bailarina explicó que Laurys no le pidió consejos, pero que otras figuras que están en el Baila si la llamaron.

Norita y Laury Rodríguez
Norita y Laury Rodríguez

“Aproximadamente 10 personas que están en el Baila me llamaron a pedir consejos, ni siquiera sabía que algunos estaban, como viajo mucho, entonces les di dos opciones, que vengan a mis cursos o que me contraten para una clase particular con mi equipo, una clase que sale muy cara y evidentemente con lo poco que cobran no pueden pagar mi clase, pero sí, me piden muchos consejos. Yo tengo un curso que se llama introducción a la televisión, tengo un montón de alumnos, Laury no es parte, pero a otras clases que sí le interesa suele venir, como cualquier otra persona que trabaja en televisión”, aseguró.

“Es lógico que le comparen conmigo porque físicamente nos parecemos, la gente sabe que trabajamos juntas, que le lleve como panelista en Domingo en Familia, que viene a mis cursos y específicamente ella no me pidió consejos, pero sí le suelo dar directrices a las panelistas en el programa Domingo en Familia y respetan mucho, escuchan”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.