Mánager de modelos admitió en televisión ser caficho

Abiertamente.

Luis Colmán. Mánager.
Luis Colmán. Mánager de modelos.

El conocido mánager de modelos, Luismi Colmán, de la agencia «LC Models», admitió al aire en el programa “En Boca Lobos”, que aparte de ser representante de las modelos, también trabaja como “caficho” de las mismas. Además Luismi dijo no temer ser investigado por la fiscalía por el delito de rufinería y hasta habló de los precios que cobran las chicas.

En un momento de la entrevista, Fernando Ruttia, uno de los panelistas del programa, dijo que recibió un mensaje de una persona señalada como caficho, que dijo que Luismi Colmán también se dedica a eso. El mánager tímidamente lo admitió. “Pero si todos cafichean también”, declaró, a lo que el conductor Juanca Samaniego le pregunta. “¿Entonces vos estás aceptando?”, a lo que respondió. “Claro que sí acepto, pero todos también hacen, los mánager”.

Los integrantes del programa quedaron sorprendidos con esta respuesta y le indicaron que esto es un delito. “Pero vos sabes que esto es delito”, expresaron, a lo que contestó. “Sí, sé que es delito”. Juanca Samaniego con voz de asombro le consultó si no teme a la que la fiscalía lo investigue. “Claro que no, ¿por qué? si todos hacen”, señaló.

Pero no todo quedó allí, aparte de admitir cometer el delito de rufinería, el representante dio algunos precios. “El precio depende de quién sea la chica», contó. Luego Fernando Ruttia le consultó el precio que cobran, tirando una cifra de 300 dólares y este dijo «Si más o menos 300 dólares». Luego el conductor Juanca Samaniego preguntó cómo se hace para estar con una chica y cuál es el precio, a lo que dijo «Depende, tengo que preguntarle a la chica si le gusta, porque no a todas le gusta», expresó.

Luis Colmán, junto a Perla Alegre y una chica nueva en el modelaje, de nombre Luz.
Luis Colmán, junto a Perla Alegre y una chica nueva en el modelaje, de nombre Luz.

Si bien la prostitución no es un delito, el cafichaje sí. Recordemos que el Artículo 129 del código penal, bajo el rótulo de Rufianería, expone claramente: “El que explotara a una persona que ejerce la prostitución, aprovechándose de las ganancias de ella, será castigado con pena privativa de libertad de hasta cinco años”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.