Laurys Dyva: “Álvaro Mora me debe unas disculpas”

La misma se refirió al tema.

Laura Rodríguez.
Laura Rodríguez

Un tenso momento se había dado en el programa ‘Teleshow’ ya que la ‘Miss Pynandi’ Laurys Diva había abandonado el set de televisión, tras un cruce de palabras con Álvaro Mora. La misma se refirió al tema, manifestando que Álvaro le debe unas disculpas.

Recordemos que Laurys ganó el duelo telefónico en el ‘Baila’ hecho por el cual se mostró más que orgullosa. Tras lo sucedido Pianito, cronista de Teleshow se acercó a ella para saber si volvería a ir de invitada a Teleshow, pero admitió que solo regresará si Álvaro le pide disculpas:

Álvaro Mora
Álvaro Mora

“Eso ya terminó, yo no quiero más tocar el tema porque yo no soy rencorosa con ustedes, agradecé que te di la nota de nuevo (Pianito), yo me quedé gracias a mis seguidores reales, para toda esa gente que siempre me decía que mis seguidores son falsos, ahí tienen”, dijo primero Laurys material que se presentó ayer en Teleshow.

Laura Rodríguez.
Laura Rodríguez

La misma aseguró que no tiene problemas de volver al programa, pero puso una condición:

 “Si Álvaro me pide disculpas claro que sí, porque conmigo se excedió, Álvaro, yo no soy rencorosa, pero no me molestaría para nada que me pidieras disculpas como corresponde y yo voy a aceptar si es que me pedís de corazón disculpas”, dijo la misma dirigiéndose a Álvaro.

“Yo hice porque me sentí atacada, la gente me re apoyó, que disculpas le voy a pedir, yo ya le pedí disculpas a mi coach y a mi bailarín, Álvaro Mora me debe unas disculpas”, dijo finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.