Las vacaciones de las exCalle 7 Sylvia Carvallo y Kariola González

Mirás las fotos y el video.

Sylvia y Kariola

 Las ex Calle 7 Sylvia Carvallo y Kariola González decidieron tomarse juntas unas vacaciones. Las amigas decidieron viajar juntas a Tulum (Quintana Roo), ciudad mexicana del estado mexicano de Quintana Roo, en el extremo sur de la Riviera Maya, conocido centro turístico.

Ambas aprovecharon también para recorrer diferentes sitios como Casa Malca, un resort de cinco estrellas, pero anteriormente  fue una mansión que el narco colombiano Pablo Escobar adquirió para descansar.

Sylvia sonriente en la playa de Tulum.
Sylvia sonriente en la playa de Tulum.

Kariola, en su cuenta de Instagram, subió un video de la piscina subterránea que posee el lugar. “Esta es la piscina subterránea de la mansión del Narco Pablo Escobar Gaviria en Tulum”, escribió, mostrando el video.

“El famoso galerista y coleccionista Lio Malca le volvió a dar vida a esta increíble mansión que era casa de retiro del capo Narco comprada por él en el 80, ahora es un hotel 5 estrellas llamado Casa Malca con una increíble vista al caribe. El lujo, el misterio y la ostentosidad que rodeaban al Patrón han dejado sin duda huella en esta Villa paradisiaca”.

Kariola, disfrutando de Cancún.
Kariola, disfrutando de Cancún.

Sylvia y Kariola, también se hospedaron en el Gran Oasis Cancún, conocido complejo turístico ubicado entre el mar Caribe y la laguna Nichupté, a 3 km de las ruinas mayas de la Zona Arqueológica El Rey.


Ver esta publicación en Instagram

La ex Calle 7 Kariola González disfrutando de Casa Malca en México, la ex Mansión de Pablo Escobar, hoy convertida en un resort.

Una publicación compartida de Diario Epa! (@epaeldiario) el

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.