En medio de polémica por festejo organizado por Petropar, Gabi Wolscham se defiende

La modelo fue una de las que viajó a la planta industrial.

Así fue el festejo en Petropar
Así fue el festejo en Petropar

El diario Hoy publicó ayer que varias modelos y faranduleros viajaron hasta la planta industrial de Petropar que está ubicada en Mauricio José Troche, a bordo de un avión de la Fuerza Aérea. Este viaje se realizó concretamente para el festejo del día del niño, entre los que viajaron están la modelo Fátima Gauto, Cristian el Rasta, el maquillador Matías Flores y la modelo Gabi Wolscham.

Ante esto, Gabi se descargó a través de sus redes asegurando que ella siempre comparte con los niños y señaló que la mencionada publicación es “estúpida y absurda”.

Esta fue la publicación de Gabi
Esta fue la publicación de Gabi

“Debido a las publicaciones estúpidas y absurdas que están haciendo algunos medios por temas políticos quiero aclarar que independientemente que fuimos a celebrar y pasar con los niños, hoy tenga que ver con una empresa o no lo mismo hago este tipo de actividades siempre que no publique no significa que no haga”, señala una parte del su publicación.

Al escrito acompaña una foto suya con los niños del Comedor Virgen del Rosario.

“Esta actividad hicimos con el comedor virgen del Rosario y gracias a Mirta Trabucco por permitirme siempre ir… Lo malo de este país es que todo se maneja por política y tratan de desmeritar lo bueno que se hace para sacar algún mal. Así que les informo a esas personas que critican que soy modelo ya hago estas cosas. Al menos las hago y no me quedo atrás de un teléfono solo criticando a los demás sin hacer nada”, escribió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.