Abogado de Viveros asegura que su cliente no perdonó al Churero

Diego Tuma aclaró que el proceso seguirá.

Carlos Viveros
Carlos Viveros

El jueves pasado, en Baila Conmigo Paraguay, Carlos Viveros y Fredy el Churero se dieron un abrazo luego de que el primer le haya pedido disculpas a Fredy por haber involucrado a su señora en el pleito (Ver Nota) Sobre el punto, el abogado Diego Tuma aclaró que su cliente no pretende desistir del proceso judicial y que Viveros no perdonó realmente.

“El proceso sigue, nosotros estamos peleando para que Churero sea imputado por extorsión. Carlos Viveros más allá que siempre muestra una imagen muy alegre, risueño, él es muy serio y él es difícil que perdone que una persona a la cual él quería mucho le extorsione con subir informaciones de su vida privada si él no pagaba una cierta suma de dinero”, disparó Tuma en el programa En Boca de Lobos donde estuvo invitado.

“La amenaza era que iba a decir algo negativo en contra de su persona si él no pagaba una suma de dinero. Hasta que Carlos dijo ‘basta, esto ya se está volviendo una persecusión para sacarme dinero’. Él hizo toda la denuncia, acercó todas las grabaciones de whatsapp, los depósitos de dinero, pasa los 30 millones de guaraníes y siempre le daba a cambio de que levante una publicación o que saque una publicación”, agregó.

Fredy Vera, alias el Churero
Fredy Vera, alias el Churero

Por otra parte, Tuma aseguró que el comedor que tiene el Churero es una herramienta para la extorsión.

Diego Tuma estuvo en En Boca de Lobos
Diego Tuma estuvo en En Boca de Lobos

“Nosotros pensamos que el tema del comedor es un instrumento para pedir dinero sin ser tan directo, es mucho más fácil pedir dinero para una obra de caridad. Para mí es una pantalla porque la conducta de Churero se enmarca en lo que el código detalla para que exista una extorsión, él crea redes sociales de muchísimo alcance, hoy en día muchas personas no les gusta que se publiquen noticias negativas sobre su persona. Y no debemos olvidar que Churero ya tuvo otra causa similar con un periodista. Entre sus medidas está el no volver a cometer el mismo hecho”, resaltó el letrado ante las cámaras.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.