La ‘reconciliación’ entre El Churero y Carlitos Viveros

Esto sucedió.

viveros 1
Viveros y Churero minutos antes al abrazo

Finalmente “El Churero” Fredy Vera y el político Carlitos Viveros ‘limaron asperezas’ y se dieron un abrazo en medio de una entrevista que ambos estaban brindando en “Baila Conmigo Online”.

Recordemos que ambos mediáticos habían disparado uno en contra de otro, Viveros acusando entre otras cosas de ‘extorsionador’ al Churero, asunto que llegó a instancias judiciales.

viveros3
Ambos se dieron un apretón de manos

Sin embargo ayer ambos se encontraron durante el ‘Baila online’ conducido por Sebas Rodríguez, en donde intercambiaron palabras, para luego darse un abrazo.

“Los dos tenemos abogados que hacen su trabajo, es por lo que más tenemos presión acá, él tiene su abogado que va a hacer su trabajo hasta las últimas instancias y yo el mío, nos metimos en un tema judicial y vamos a tener que ver hasta dónde llega eso”, dijo primero Viveros.

vives
Luego vino el abrazo

Al ser consultado si habría posibilidad de retirar la denuncia en contra del Churero, el político apuntó:

“Tenemos una gran presión porque vamos al mismo culto, a la misma iglesia, pero me es difícil, en su momento me dolió esa situación, no puedo decir que somos mejores amigos, pero él no me jode a mí y yo no le jodo a él”, dijo y añadió “Pero Fredy tiene que pagar por el daño que hizo en su momento, veo un cambio en su página, en su contenido”, aseguró el político.

vive
El efusivo abrazo entre el Churero y Viveros

Por su parte el Churero en torno a la situación apuntó:

“Creo que ambos nos hicimos daño, ahora mismo ni él ni yo podemos decidir sobre lo que la fiscalía está investigando, puedo ser imputado o la causa puede ser desestimada, a partir de ahí se podría dar el arreglo, cosa que yo ya le propuse a Carlos, porque de alguna forma hubo una amistad, solo que después terminamos muy pichados y yo de verdad estoy queriendo reparar el daño que hice”, aseguró el mediático.

Finalmente Viveros le pidió disculpas al Churero por meter en la pelea mediática también a su esposa, momento en que se dieron un apretón de manos, y luego ante la propuesta de Sebas Rodríguez, se terminaron dando un abrazo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.