Marilina Bogado anunció lo que hará si gana el ‘Baila Conmigo’ 

Publicó un video. 

mari
Marilina Bogado

La cantante Marilina Bogado dio a conocer que si gana  “Baila Conmigo Paraguay” ayudará a dos abuelitos que actualmente viven en condiciones muy precarias.

La misma explicó que sueña con construirle una pequeña casita a la mujer y su marido quienes viven en Villarrica en muy precarias condiciones.

Marilina junto al hombre al que quiere ayudar.
Marilina junto al hombre al que quiere ayudar.

“Como les había comentado, este año pensamos muchísimo para estar en el Baila, hasta que con Will Fretes tomamos la decisión de aceptar, pero con un propósito, creo que la TV nacional llega a demasiada gente y nosotros tenemos la posibilidad de servir a mucha gente, ustedes ya lo hicieron conmigo, gracias a ustedes hoy en día puedo darle una vida digna a mi familia, ahora me toca a mí devolverles todo lo que ustedes mis seguidores hicieron por mí”, dijo primero Marilina.

La cantante compartió un video mostrando la situación en la que se encuentra la pareja  y luego remarcó:

“Vamos a luchar por dos sueños, este es el primero, ella es Ña Enriqueta y su marido de Rincón 2 Villarrica, toda la comunidad sabemos la situación que viven ellos, y yo decidí darles una mano comprometiéndome con ellos y con ustedes a construirles su casita».

«Si llegamos a ganar este año el Baila Conmigo, con el dinero del premio que da como para construirles una casita digna con comodidades. Si yo tuvieron hoy el dinero suficiente ya le estaría construyendo, pero este es el medio más próximo que tengo en poder hacerles realidad su sueño, con la ayuda de ustedes todo puede ser posible y en unos días más les contamos el otro sueño que tenemos con Will Fretes”, dijo finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.