Exigen a Fátima Gauto el pago de un vehículo siniestrado

La modelo chocó y se desentendió, según cuentan.

Fátima Gauto
Fátima Gauto

La modelo Fátima Gauto protagonizó un choque la semana pasada sobre la Avenida Luis María Argaña, mientras iba a bordo de un automóvil de la marca Kia, propiedad de Easy Way Rent a Car, según nos explicó Guillermo Ortiz, titular de dicha firma. Fátima alquiló un vehículo y como tuvo un roce se lo cambiaron por este.

Lo cierto es que el día del accidente Fátima abandonó el rodado en dicha avenida y ahora no se quiere hacer responsable por los daños, según relatos de Ortiz.

Así quedó el auto siniestrado
Así quedó el auto siniestrado

«No hemos tenido respuesta, ella se está desentendiendo del caso. La reparación todavía no tiene un monto específico porque se está revisando el auto pero por el momento estamos hablando de un gasto de 20 millones de guaraníes. Ella tuvo un siniestro con un auto nuestro, y como rozó un auto se le dio otro de suma urgencia», indicó.

«Primero dijo que si que no había problema, después se hizo asesorar por sus abogados, y sus abogados le dijeron que no corresponde y que no se va a responsabilizar, pasa que el vehículo se le cambió de forma urgente, y cuando fuimos para hacerle firmar los papeles por este vehículo nos dijo que chocó y que estaba en Emergencias Médicas. Ella abandonó el vehículo y se fue a Emergencias. La responsabilidad civil es 100% del cliente, la cobertura del seguro es solamente si el cliente no tiene perjuicio con el vehículo o no abandona el vehículo, ella está en la mira por exposición al peligro, el velocímetro se quedó en 105 km por hora, y la responsabilidad es 100% de ella», relató.

Por último, aseguró que ya se verán en instancias judiciales para que la modelo se haga cargo de los gastos.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.