Ya se conocen a los dos mejores de MasterChef

El lunes es la gran final.

Fernando - Isaías - Joaquín los 3 finalistas.
Fernando – Isaías – Joaquín los 3 finalistas de la tercera temporada de MasterChef Paraguay.

La famosa cocina de MasterChef Paraguay ya tiene a los dos mejores de esta temporada. En la noche de ayer lunes 12 de agosto, la competencia una vez más fue intensa, muy reñida y sorpresiva, los cocineros Joaquín, Isaías y Fernando, tuvieron que entregar lo mejor que tenían para poder dar el gran paso a la final.

Desde el inicio todo fue muy sorpresivo y conmovedor, ya que los aspirantes al título recibieron un motivador mensaje de parte de sus familiares y seres queridos, lo que ayudó a los competidores a dejar todo en la cocina. En la primera prueba los participantes tuvieron que enfrentarse a un plato dulce, el conocido clásico francés “Saint Honoré” que exigía a cada uno la implementación correcta de cinco técnicas básicas de la pastelería.

Joaquín fue el primero en subir al balcón.
Joaquín fue el primero en subir al balcón.

A lo largo de la competencia todos los participantes rogaban que los desafíos no consistan en la realización de platos dulces, ya que los veían como los más complicados, esto fue tomado en cuenta por el jurado y pusieron a prueba a Isaías, Fernando y Joaquín, este último fue el que terminó de convencer al exigente paladar de Colaso, Eugenia y Torrijos, y subió al balcón convirtiéndose en el primer finalista.

Isaías y Fernando compitieron por un lugar en la final.
Isaías y Fernando compitieron por un lugar en la final.

En la segunda ronda, Isaías y Fernando se enfrentaron cara a cara con un “bicho de mar”, que en este caso tuvo como protagonista de sus platos a un “pulpo”, y luego de un intenso tiempo de cocinada, el jurado tuvo que elegir al que subiría al balcón junto a Joaquín. Tras un intenso debate el elegido fue Fernando, y pese a su eliminación Isaías se mostró feliz y agradecido por haber quedado entre los 3 mejores cocineros del país.

Fernando enfrentará a Joaquín en la gran final.
Fernando enfrentará a Joaquín en la gran final.

MasterChef Paraguay está a un solo paso de conocer al mejor de esta tercera temporada. El próximo lunes 19 de agosto a las 22:00 hs, Fernando y Joaquín se enfrentarán en un mano a mano decisivo, para conocer finalmente al nuevo MasterChef Paraguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.