Roque Santa Cruz mostró que no es rencoroso

Compartió un asado con Richard Cabrera.

Roque Santa Cruz.
Roque Santa Cruz.

El jugador de fútbol y actual delantero del Club Olimpia, Roque Santa Cruz, una vez más demostró que tiene un gran corazón y que no guarda rencores a nadie, ya que el ídolo franjeado compartió un asado con Richard Cabrera, jugador del Sportivo Luqueño que le “limó” la pierna derecha en el partido del domingo.

En una jugada comprometedora en el área chica, ambos jugadores se lanzaron por la pelota, Roque buscando el gol y Richard tratando de evitarlo, ya que el encuentro iba 2 a 1 a favor de Olimpia en ese momento. Por desgracia Cabrera no llegó a la pelota y las taquillas de su botín impactaron en el muslo derecho de Santacruz, causándole unos profundos raspones.

Así quedó la pierna derecha de Roque tras la "plancha" del jugador Richad Cabrera.
Así quedó la pierna derecha de Roque tras la “plancha” del jugador Richad Cabrera.

El juez principal de este cotejo no dudó ni medio segundo en pitar la falta penal y expulsar al jugador. El defensor dijo que no fue con mala intención y que le pidió disculpas rápidamente. “Dentro de la cancha le pedí que me disculpe, y él me sonrió. Como diciendo ‘todo bien’”, dijo Cabrera sobre esta jugada de penal que Olimpia no desaprovechó y se convirtió en el 3 a 1 final en el marcador.

Captura de los posteos de los jugadores en Instagram.
Captura de los posteos de los jugadores en Instagram.

En las redes sociales los usuarios empezaron a criticar con todo al defensor auriazul, pero para sorpresa de muchos, Roque hizo totalmente lo contrario e invitó a Richard a compartir un asado en su residencia y luego posteó las fotos en su Instagram y escribió. “Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha”, escribió Roque, dejando los rencores de lado. ¡Es fútbol, amigos!”, expuso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.