Presentaron segundo teaser de “El Supremo Manuscrito”

El Film Paraguayo llegará a los cines en octubre.

Imágenes del "Supremo Manuscrito".
Imágenes del «Supremo Manuscrito».

Un primer teaser fue revelado en junio de la nueva película de Jorge Díaz De Bedoya conjuntamente con Michael Kovich, El Supremo Manuscrito. En el día de ayer presentaron uno nuevo donde se pueden observar más escenas, que cuenta con las actuaciones de Fernando Abadie, Sandra Guillén, Andrea Quattrocchi, Eduardo Burlé, Claudia Scavone, Javier Enciso, Ricardo Dalmacci y Rafael Alfaro.

La trama del film gira en torno a la desaparición del manuscrito de Yo el Supremo, de Augusto Roa Bastos, durante una subasta. La obra “Yo el Supremo” considerada como una de las principales de la literatura paraguaya, aparece como figura central en la cinta, donde el coleccionista Anton Remianuk y la gandora de la subasta, Ana Morel, enfrentarán a peligrosos contrabandistas, así como a las pesquisas de la joven asistente fiscal Valeria Aguirre.

Imágenes de la filmación durante la película.
Imágenes de la filmación durante la película.

El largometraje está basada en el cuento El manuscrito en el bajo, de Blas Brítez, y fue realizada por las productoras paraguayas Koreko Gua SRL y Al Mango, en coproducción con la productora argentina De la Tierra y la mexicana Romanos Film. Bedoya fue el director de Luna de Cigarras, mientras que Kovich, es el realizador de la serie de realidad virtual Opus VR.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.