Marly sobre Ruth Alcaraz: ‘Ni siquiera por su ex habrá llorado tanto como por mí’

Una nueva polémica en torno a ambas exmodelos.

mar nota1
Marly Figueredo – Ruth Alcaraz

La exmodelo Marly Figueredo se refirió al encuentro que tuvo ‘frente a frente’ con su examiga Ruth Alcaraz (Ver Nota), para luego pedirle a la misma que deje de nombrarla en sus ‘previas’ o ‘programas de televisión’, de lo contrario recurrirá a otras instancias. 

“Yo no tuve cruces con ella, solo respondí a una pregunta, tampoco la he ofendido y esa es mi opinión, (me dio vergüenza) la previa del baile, fue algo muy exagerado, muy eufórico”, dijo primero en una entrevista con Teleshow recordando su opinión en cuanto al baile de Ruth en el “Debate del Show”.

marlys4
Marly Figueredo

“Sinceramente le pido que no siga colgándose de algo que pasó entre nosotras como amigas, inventar cosas para victimizarse con todo su público, tiene que dejar de lado eso, tal vez a ella le suma, hablar de niveles sociales, cosa que no existe, pero ella busca eso en su previa lo de la pobrecita”.

“Hasta quiero invitarle a hablar para preguntarle cuál es su verdadero problema, saber cuál fue el daño que yo le hice, tiene que superar, hace un año que no hablamos y sigo escuchando que se va a programas a bajarme la caña”, añadió Marly.

Ruth Alcaraz.
Ruth Alcaraz

Recordemos que hoy Ruth estuvo en “El Resumen” donde expuso que Marly inventó un chisme en torno a ella, que perjudicó a su familia y la relación con su esposo de quien se encuentra separada.

“Eso es totalmente fuera de lugar yo ni hablo con su marido, y me parece absurdo lo que dice, si una pareja se deja es problema de ellos, si existe amor y respeto no va a pasar eso, no puede culparle a una tercera persona de la crisis en su matrimonio, siempre me utiliza de alguna forma, disfruta que la gente sienta lastima de ella”, respondió Marly.

“Hay que cuidar la familia, voy a recurrir a otros medios para que termine acá, yo busco evolucionar no quedarme solo en el mundo de las peleas, aparte si fuimos amigas no debería contar que pasó entre nosotras, uno no puede salir a hablar problemas que pasaron entre dos personas, en un principio ella fue la que habló de mí, yo le aprecio, pero ella busca que la gente me odie, no sé cuál es la psicopatía que tiene ella hacia mí, es la última vez que voy a hablar de ella, le pido que corte no quiero tener problema, me gustarían que hablen con su marido para que diga si yo tuve algo que ver en la separación”, añadió Marly.

marly no
Marly Figueredo

La exmodelo una vez más le pidió a Ruth que la deje de utilizar para sus previas del Baila.

“Lo recomendable es que le pare el carro, yo no puedo ser utilizada por una persona para sus shows, hasta un punto dejo que hablen de mí, pero cuando quieren perjudicarme ya no, ni siquiera por su ex habrá llorado tanto como por mí”, dijo.

 “Me he peleado con tantas amigas y nunca nadie recorrió los programas de televisión contando lo sucedido, por el cariño que alguna vez hubo, le pido que pare con esto. Yo quiero saber que daño le hice, porque hubo una discusión en un grupo de whatsapp y yo salí y me aleje, solo eso”, dijo finalmente Marly.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.