Pitu Willis recordó el “papelón” en Rusia

“Yo nunca fui deportado”, dijo.

Pitu Willis.
Pitu Willis.

El conductor de tv y humorista, Pitu Willis, estuvo en carácter de invitado en la nueva propuesta televisiva de Leo Rubin, “Red Social” emitido los domingos a las 20:30 hs, donde recordó aquel “papelón” en el mundial de Rusia 2018.

“Cuando a nosotros nos dijeron para ir a Rusia, yo era funcionario del canal Telefuturo, yo no puedo decir no, no me voy a ir a Rusia porque yo trabajaba acá y me dijeron ‘queremos que te vayas a Rusia’ y evidentemente que me voy a ir, feliz de la vida. Y asumo mi error y la cagada que me mandé. Dos años atrás y sin justificarme, admito que hice mal, pero quiero nomás decir, Tinelli hace 10 años atrás cuando se iban al mundial, decían cualquier cantidad de groserías y la gente acá se mataba de la risa”, expresó.

“Cuantas veces diarios conocidos sacaron en tapa cuando estaban los paraguayos con un cartel ‘brasileros no se que cosa, eiketa no se que cosa’ y la gente mirando y matándose de la risa, ¿ustedes conocen eso verdad? ‘los queremos mucho’ otra vez decía y el diario y todo el mundo se reía, pero entonces qué pasa, admito mi error, pero desde el vamos ya se enojaron con nosotros, se encabronaron. Y no se encabronó la gente, se encabronaron periodistas de los medios: ¿Que por qué me voy a ir yo?, ¿Por qué no se va fulano? ¿Qué hace este tipo que se va ir?, se enojan y, ¿qué culpa tenemos nosotros? Yo no soy periodista y los otros medios nos dieron con un caño por mi macanada, admito fue un error mio que se viralizó”, manifestó

“Lo más simpático que ese video yo lo grabé en mis redes sociales el 8 o el 9 de junio, y saltó el 18, yo hice un video en vivo en el instagram, y yo no guardo los vivos en el instagram, ese vivo yo lo borré, es decir que había una persona que en ese momento tuvo que grabar con un programa mientras que yo estaba haciendo eso y dejó ahí, porque o sino eso iba saltar el 12 ya, el 18 saltó, es decir que fue una cosa calculada”, expuso.

Pitu Willis fue como enviado especial a Rusia 2018 para hacer notas para Telefuturo.
Pitu Willis fue como enviado especial a Rusia 2018 para hacer notas para Telefuturo.

En ese momento Leo Rubin, conductor del programa le pregunta. «¿Pero te echaron de Rusia o no? A lo que Pitu contestó. “No, eso también, decían que nosotros fuimos, bueno voy hablar en mi caso, no le quiero meter a César porque no está acá. Dijeron que yo fui deportado de Rusia, no se de dónde sacaron eso, cómo voy a ser deportado de Rusia, tengo mi pasaporte, yo nunca fui deportado. Que la FIFA no nos dejaba entrar a los estadios y nada que ver, nosotros entrábamos a los estadios, hacíamos la nota, no se de dónde sacaron todo eso, una confusión total. Admito, me mandé una macanada, pero esa macanada me costó mi trabajo. Perdí estar en Vive la Tarde que es un programa que yo quiero mucho y lastimosamente me costó eso por las redes sociales”, relató Pitu Willis.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.