Se estrenó El Debate Del Show

La nueva propuesta de Telefuturo de los Domingos.

aper 1

Hoy domingo 11 de agosto, se estrenó El Debate Del Show, la nueva propuesta de Telefuturo. El programa irá todos los domingos a las 19:30. Bajo la conducción de Álvaro Mora y un panel conformado por Luis Calderini, Juan Manuel Salinas, Marly Figueredo y Helem Roux, el programa aborda un resumen de las emisiones de Baila Conmigo Paraguay con sus respectivos análisis.

La primera emisión contó como invitados a Marilina y Will, quienes expusieron la disconformidad en relación a las devoluciones de Carmiña Masi y con Churero y Ruth Alcaraz, con quienes se debatió el 2 que recibió Freddy por parte de Mario Cimarro, y el 10 que el actor le otorgó a Ruth.

Álvaro Mora, conductor del programa. Lo acompañan Luis Calderini, Juan Manuel Salinas, Marly Figueredo y Helem Roux.
Álvaro Mora, conductor del programa. Lo acompañan Luis Calderini, Juan Manuel Salinas, Marly Figueredo y Helem Roux.

La emisión duró dos horas, donde además de hablar con los invitados, cada panelista dio una mirada a lo que ocurrió en la primera semana de emisión del Baila. No faltaron las críticas. Calderini por ejemplo, cuestionó que Robson Maia, el nuevo integrante de la mesa de jurado, utilizara términos como “truco” en lugar de levantadas, jerga que Calderini puntualizó que corresponde más a un docente de la danza. También manifestó no estar de acuerdo con el 10 que le otorgó a Mario Cimarro y el 2 a Churero.

Helem Roux también se mostró crítica, llegó a decir que los ataques a Marilina y Will por parte de Carmiña corresponde a un juego mediáticos donde la periodista de Teleshow sólo se estaba colgando de la pareja de cantantes. “Carmiña Masi necesita volver a la popularidad”, expresó.

aper 2
Marilina y Will fue uno de los invitados.

Juan Manuel Salinas por su lado cuestionó a Carmiña Masi exponiendo que su rol de mala es innecesario y que la provocación a esta altura ya no es necesaria ya que la periodista está consolidada en los medios. También le criticó que en el primer programa haya llamado “Pasión de Gavilanes” en tono de humor a Cimarro, debido a que es un actor que tiene varios trabajos en su profesión.

Marly Figueredo, en varios momentos recordó cuando formó parte del formato y ganó la última emisión. También en un momento afirmó sentirse identificada con Will, cuando este expuso el difícil momento que pasó en relación a su estado de ánimo. Hacia final llegó a tener un breve cruce con Ruth Alcaraz, momento que Álvaro intentó apovechar para que ambas se amiguen de nuevo pero no sucedió.

Ruth Alcaraz y Churero, invitados al programa
Ruth Alcaraz y Churero, invitados al programa
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.