Mirna Pereira espera un bebé

La ex modelo anunció que está embarazada.

Mirna Pereira
Mirna Pereira

Mirna Pereira y su pareja, Oscar Santos, están a la espera de la llegada de la cigüeña, pues la ex modelo anunció a través de sus redes sociales que será mamá. La misma compartió la ecografía con sus seguidores y esto escribió;

Mirna celebró su cumpleaños ayer con su pareja Oscar y compartió la noticia
Mirna celebró su cumpleaños ayer con su pareja Oscar y compartió la noticia

“Vida !!! Es el regalo más dulce que Recibimos al nacer. Y Cuando la damos es la bendición mas hermosa que dios nos da. En esta Fecha 10 de agosto Conmemorando el Día de San Lorenzo y por supuesto un año más de vida , y el más anhelado sueño de poder recibir una noticia así, puedo Decir que es mi mejor regalo gracias mi Dios por un año más de vida . Y sentir una vida dentro de mi Ser. Esta nueva etapa que iniciamos una carrera para toda la vida te doy gracias mi amor Oscar Santos por agarrarme de la mano y hacerme sentir esa seguridad ese amor verdadero que hoy comienza a latir cada día más y más”

“Las palabras quedan cortas. Emoción, felicidad, amor del bueno. Solo me queda agradecer a Dios, mi familia, mis seres queridos por acompañarme en esta. Nueva etapa de mi vida. Todo se dio por un
encuentro de amigas por el día de la amistad, en la casa de @noeliadavid10 compartiendo con @anddyamarilla @jessiegrange @jessivlv @lizpazarate tantas cosas por contar y salimos con el tema como se enteraron q estaban embarazadas … esa anécdota queda para contar toda la vida”

Así anunció Mirna su embarazo
Así anunció Mirna su embarazo

“Y nosotros que estábamos preparándonos para un desafío Rally Dos Sertões otra carrera diferente jaja , ahí no dudamos en bajarme de la butaca y correr a esta nueva aventura , pero se que es la mejor de todas en mi vida !! Resumiendo un poquito esto quería compartir con ustedes esta experiencia que hoy me toca a mi, la alegría y esta noticia tan importante para nosotros. Gracias Ñande Jara”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.